NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #366633


    Joeymes
    Participante

      A mí al final Westworld me defraudó.

      ¿Por qué?

    • #366637


      asylum
      Participante

        Me pareció una engañifa. Típica historia que tiene poco que contar y lo que hace es desordenar los hechos de la narración para que parezca que hay algo más interesante de lo que realmente es. Que encima solo funciona porque los actores no se parecen unos a otros en sus posteriores versiones.

        Los primeros capítulos, además, un coñazo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #366640


        Joeymes
        Participante

          Me pareció una engañifa. Típica historia que tiene poco que contar y lo que hace es desordenar los hechos de la narración para que parezca que hay algo más interesante de lo que realmente es. Que encima solo funciona porque los actores no se parecen unos a otros en sus posteriores versiones.

          Los primeros capítulos, además, un coñazo.

          Pero todo esto lo estás diciendo en serio o te has pegado antes de acabar el año las rayas de coca que te tocan¿?

        • #366645


          Dark Crusader
          Participante

            xDDDDDDDDDDDDDDD

            Yo vengo a decir que me estoy acabando defenders y aunque es una tomadura de pelo a muchos niveles me está pareciendo entretenidísima comparada con los mierdones de Luck Nigger y Iron Shit

            Ahora sólo espero que manden a tomar por culo todo menos daredevil y vuelva la calidad

          • #366653


            asylum
            Participante

              Lo digo muy en serio :cool:

              No creo que vea la segunda.

              Defenders a ver qué tal, no la ponen muy bien y me da pereza después de haber visto Iron Fist.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #366655


              Dark Crusader
              Participante

                comparada con Iron Fist es la primera de los vengadores+soldado de invierno+ mad max revisited xDDD pero siendo seguidor de los cómics (yo no lo soy) te va a defraudar mucho, por lo que leo por ahí

                A mi westworld me moló bastante y no la ví vacía de contenido

              • #366656


                asylum
                Participante

                  Por fin se pone un poco interesante Westworld… en el capítulo seis.

                  Quote de enero XD :cool:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #366664


                  Joeymes
                  Participante

                    xDDDDDDDDDDDDDDD

                    Yo vengo a decir que me estoy acabando defenders y aunque es una tomadura de pelo a muchos niveles me está pareciendo entretenidísima comparada con los mierdones de Luck Nigger y Iron Shit

                    Ahora sólo espero que manden a tomar por culo todo menos daredevil y vuelva la calidad

                    The Defenders no está mal, pero vamos, Luke Cage está muy bien. Iron Gusiluz no.

                  • #366672


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pues Defenders me moló menos que Iron Fist, demasiados personajes y pocos episodios…

                      Además sale poco Colleen Wing, que está para que me zumbe en el tatami :hurra:

                    • #366673


                      m6
                      Participante

                        Luke Cage es Shit, Iron Fist es Re-Shit y Defenders es Shit Magnetic.

                      Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.