NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 821 a la 830 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #366318


    Roy
    Participante

      vista defenders, pse, mola alguna cosa, pero la Mano es de coña..flojer, pudiendo hacer seriaza.
      ahora estoy con la tercera de Narcos

      Red Sharks!

    • #366516


      BastoSantardo
      Participante

        Ultimamente me he visto Silicon Valley, que aun gustandome mucho, ya en la cuarta temporada me ha cansado un poco, el tema de que es siempre que “les va bien, son unos genios que hacen algo increíble y van a salir adelante, pero al final la cagan o les cagan y se jode el tea…. y otra vez lo mismo…. y otra vez…”Aun asi, repito, me ha gustado, y a Richard esta temporada se la ha ido la perola pero bien. Y la pareja entre el pakistaní y el satanico que mola y el dueño de la casa que e slo puto peor y por eso mola jaja.

        Y ahroa estoy con Bosch. Serie policiaca basada en las novelas de Michael Conelly (no he leido nada, pero se ve que es de los buenos de hoy en dia). Diez capitulos por temporada, pero “el caso”, la historia, contados a lo larg d todos esos capitulos, tipo True Detective, no en plan cada capitulo un caso. A mi me ha sorprendido y me está gustando mucho.

      • #366614


        asylum
        Participante

          Han cancelado La Niebla XD, así que se queda en una temporada con final abierto.

          Normal, tenía muchas cosas mierders y sólo mejoraba un poco en los tres últimos capítulos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366616


          gayeta
          Participante

            Pero si la cuarta de Sillicon Valley es precisamente la más oscura!

            Que mala pinta tiene Young Sheldon.

          • #366617


            BastoSantardo
            Participante

              Si bueno, ya digo que a Richard se le ha ido la cabeza pero bien. Sobretodo en los uñtimos capitulos, desde que decide piratear la convención de hoolie en adelante. Y en el ulitmo, el del camión, me estaba poniendo hasta nervioso.

              Estos días lo que me he visto es la tercera temporada de Rick y Morty. Que JODIDAMENTE GENIAL es esta serie. Y el de ¡I’m a Pickle! no tiene nombre de lo bueno que es

            • #366618


              gayeta
              Participante

                El de President Morty también es muy bueno.

              • #366622


                BastoSantardo
                Participante

                  Si, ese es genial, también. PEro todos, sea el capitulos mejor o peor, tienen alguna idea cojonuda. Por cierto, crees que la madre, la hija de Rick, se ha ido y ha quedado un clon, o sigue siendo la misma… no te lo dejan nada claro jaja

                • #366624


                  m6
                  Participante

                    He empezado con Westworld. 2 capítulos y bueno, tengo interés por saber que pasará pero el western “diario” me da una pereza impresionante.

                  • #366626


                    asylum
                    Participante

                      A mí al final Westworld me defraudó.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #366632


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Terminé Defenders y Narcos. A ver qué pasa en la cuarta temporada con Agent Peña :heart:

                      Viendo 10 entradas - de la 821 a la 830 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.