NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #365912


    dr.duende
    Participante

      Por fin vi Strangers Things y me ha parecido la hostia, aunque creo que podrian haberla hecho en 10 episodios y alargar algo mas para no acabar metiendo todo con calzador… pero bueno, gran serie.

      Tambien debo decir que la serie me gano segun comienza con los crios jugando a Dragones y Mazmorras, que recuerdos de cani xD

      He visto el trailer de la segunda temporada y tiene muy buena pinta.

      He aprovechado las vacaciones para verla también, y sin parecerme la hostia, me ha gustado muchísimo. Es una peli ochentera en 8 capítulos, a mi juicio la duración perfecta, más creo que se hubiese hecho cansina. Lo mejor, la actuación de todos los chavales, en especial de Eleven, y todas las referencias ochenteras, en mi caso las de los comics de la Patrulla-X. Wynona Ryder pasadísima de vueltas, no se sabe si estaba actuando o si se ha quedado así en la realidad XD

      Y otra que he tenía pendiente y que he podid dedicarle tiempo es a Narcos. Y esta sí que me ha flipado mil. Voy por la mitad de la segunda temporada y estoy enganchadísimo. Si no dejo de tararear la puta sintonía de la serie, voy a todas partes canturreando lo de “soy el fuego que arde tu piel…” Si con eso no follo es que ya no tengo remedio XXDD

      Y para terminar el verano seriéfilo, recomiendo GLOW (Gorgeous Ladies of the Wrestling), comedia de 10 capítulos de 30 minutos cada uno, ambientación ochentera, y con una Allison Brie (Community) que está para darla hasta partirla por la mitad a la jodía :rosa:

    • #365924


      asylum
      Participante

        Empieza en breve la nueva de Narcos.

        Y ya está la de los Defensores por ahí.

        No saco tiempo para nadaaaaa :cry:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365994


        asylum
        Participante

          Me he puesto con La niebla, la adaptación de la novela corta de Stephen King (de la que también hay peli). Llevo dos capítulos (de 10) y no está mal, aunque mucho me temo que le van a dar un giro que no me va a molar.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366084


          asylum
          Participante

            Pufff, La niebla va lenta de cojones y además se van haciendo realidad mis temores sobre lo que oculta la niebla del título.

            No la recomiendo, aunque yo la voy a acabar por cabezonería (me quedan tres).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #366085


            BastoSantardo
            Participante

              Las últimas que he visto han sido la tercer temporada de Fargo, que sigue manteniendo el nivel, American Gods, que por un lado me moló bastante, y por otro se me hizo muuuuuuy lenta. PEro tiene cosas cojonudas y visualemente se sale, y ando por la sexta temporada de The Good Wife. Seriote jajja

            • #366269


              asylum
              Participante

                Terminada Outcast. Mejor temporada que la primera pero sin matar. Le falta chicha a esta serie.

                Y terminada la sexta temporada de Hijos de la Anarquía, capitulazo!!! XD Ahora a por la séptima con Marilyn Manson.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #366271


                gayeta
                Participante

                  Viendo Orange is the New Black, enganchao incluso.

                • #366272


                  Dark Crusader
                  Participante

                    joder que pedazo de recontramierda hija de puta que es Iron Fist. Pero ponzoña repugnante hoyga

                  • #366273


                    asylum
                    Participante

                      A mí me parece la más floja de las de Marvel de Netflix, y eso que Luke Cage se las traía.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #366301


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Me he visto los 26 capitulso de Evangelion, y en general me ha encantado, pero….. ¿que puta mierda de final es ese? :nose: :nose: A ver si con la peli (o pelis, no me aclaro) con el final alternativo mejora, porque vaya forma de cargarse un anime tan molón.

                      Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.