NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #365449


    asylum
    Participante

      Bueno, me sigue molando. Aunque tiene partes de auténtico culebrón (si bien son las que acaban enganchando XD).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #365475


      BastoSantardo
      Participante

        Después del atracón de de Juego de Tronos, ayer me vi cinco capitulos de la segunda temporada de Preacher. Cada vez menos que ver con el comic en como van pasando las cosas, y muchas divergencias y cosas absolutamente diferentes, pero si me abtraigo, la serie me está molando bastante. Mucha sangre y mucha bastada (el santo de los asesinos mola miiiiil!!!).

      • #365478


        Nazgul
        Participante

          Descubri de casualidad “Santa Clarita Diet” y me ha gustado, humor, sangre, la historia esta curiosa… a ver que tal la segunda temporada.

          Ah, y por fin vi Rick y Morty, gloriosa xDD

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #365484


          asylum
          Participante

            Estoy viendo los nuevos episodios de Expediente X que están echando en Cuatro. No están mal.

            Lo que debería ver son las tres o cuatro últimas temporadas, cuando se incorporaba el personaje de Robert Patrick (el T-1000 de Terminator 2 XD). Nunca las llegué a ver.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #365488


            Stargazer
            Participante

              Ayer pillé Expediente X de rebote. No había visto la serie original y me impactó el toque de humor que tenía el capítulo. ¿Siempre había sido así? Yo lo recordaba como algo más serio y oscuro…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #365490


              asylum
              Participante

                Casi siempre tiene un tono más serio y oscuro. Lo que pasa que hay capítulos con un alto componente de humor (es lo que tiene que cada episodio sea independiente, menos los que se meten en las subtramas o tramas principales de la serie).

                Me viene a la cabeza, como otro ejemplo de humor aparte del que emitieron ayer del reptil, uno antiguo sobre un pueblo de vampiros.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #365491


                Stargazer
                Participante

                  Es que con el de ayer flipé un poco, pero yo nunca seguí la serie en su día.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #365706


                  asylum
                  Participante

                    Terminé la nueva de Expediente X y… no acaba, la dejan colgada en lo más gordo del asunto (en plena epidemia global que va a aniquilar a la humanidad). Así que a esperar a la siguiente XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #365904


                    Nazgul
                    Participante

                      Por fin vi Strangers Things y me ha parecido la hostia, aunque creo que podrian haberla hecho en 10 episodios y alargar algo mas para no acabar metiendo todo con calzador… pero bueno, gran serie.

                      Tambien debo decir que la serie me gano segun comienza con los crios jugando a Dragones y Mazmorras, que recuerdos de cani xD

                      He visto el trailer de la segunda temporada y tiene muy buena pinta.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #365910


                      trikolo
                      Participante

                        Y lo estrenarán en el cine :S

                        He empezado con Rick & Morty. Ya me he cepillado la primera temporada. Los creadores están muy zumbados :heart:

                        Rick y Morty mola mil. De animación con humor es la que más me gusta.

                      Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.