NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #237848


    MissRing
    Participante

      Pero es rollo hardcore-macarruzo o es una serie histórica?

      ¿Young Pope? Ni una ni la otra. Es una situación real (hoy en día) con un Papa peculiar cuanto menos.

      Y trabaja Javier Cámara XD

    • #237883


      asylum
      Participante

        Pues si sale Javier Cámara ya no la veo XD

        Na, ya en serio, no me atrae la temática.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #241139


        asylum
        Participante

          Weno, pues como ya he puesto en la hermandad de cine de terror, os recomiendo por aquí también la serie Channel Zero, cuya primera temporada está basada en el creepypasta Candle Cove.

          Le falla un poco el diseño de producción (estaría mejor una fotografía y ambientación más tétrica), pero weno, voy por el segundo y está entretenida.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #241223


          BastoSantardo
          Participante

            Yo me he veisto este finde Santa Clarita Diet, serie de Netflix de comedia familiar con barrabasadas, sangre y pseudo zombies. Aún siendo regulera, y estando Drew Barrymore, me ha gustado mucho. Tiene algunos puntazos, y la idea mola. Y Timothy Olyphant se sale. Mola verle en un papel como este, padre de familia de clase media, a veces un poco tonto y bastante histrionico, después del seriote que es Justified y donde es todo lo contrario.

          • #242037


            MissRing
            Participante

              Terminada THE YOUNG POPE, en semana y media prácticamente XD

              No sé cómo he tardado tanto en ver esta maravilla.
              Se coloca sorprendentemente en mi pole position de series sublimes. Cada capítulo es una obra, fotografía, música, personajes, diálogos.. Desde luego buena recomendación me hicieron para verla. Espero con ansia la segunda!
              Ésta serie juega en otra liga.
              Y Jud Law es el fucking master.

              Ahora estoy (a parte de mis habituales) con INCORPROATED. La serie de SyFy, proyecto producido por Ben Affleck y Matt Damon. Rollo futurista más espionaje. A veces me recuerda a la película Gattaca, otras veces a Bourne.. Y el actor además recuerda a un Pedro Sánchez bastante más joven XD

              Después me pondré con LEGION, aunque he leído no muy buenas críticas, pero lo intentaré. Terminé hace no mucho con SANTA CLARITA DIET, que la vi en 3 días, muy divertida y gamberra. Para los amantes del “gore” y algo de “zombie” (tampoco abusando) está bastante divertida. También me vi hace un par de semanas QUARRY, otra joya que merece ser vista (rollo setentera, un marine que vuelve de Vietnam y le ofrecen un trabajo..muy “killer”)

              Ah, THE EXORCIST, está bastante bien. Me esperaba algo peor, (a veces me entraban ganas de quitarla, pero aguanté) Me sorprendió tirando a mitad de serie por mantener toda la tensión y contener algo para sorprender.

              Y si queréis ver a Jason Momoa en condiciones, está FRONTIERS. Serie de aventuras, ambientada en el siglo XVIII, sobre el comercio de pieles en Norteamérica. No es para tirar cohetes, pero ver a Momoa enorme con hacha en mano ya merece la pena XD

            • #242041


              Dark Crusader
              Participante

                La de Frontiers me han dicho que verla en 4k es absolutamente increible

                A mi no me da la vida, os leo y me agobio, en serio xD

              • #330316


                BastoSantardo
                Participante

                  Nadie pone nada de la (posiblemente) nueva temporada de True Detective. Tanto dolio la segunda temporada?

                  http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/28/television/1490693924_456304.html

                  A mi la segunda de primeras me parecio una mierda y luego me acabo gustando, aunque ni punto de comparación con la anterior. Pero ganas tengo de ver una nueva… anda que no me trago series de mierda, mucho peores que la segunda de True Detective jajaj

                  Y para abril la tercera de la gloriosa enormidad que es Rick y Morty

                • #330488


                  asylum
                  Participante

                    A mí la segunda me estaba dejando muy frío, hasta el último episodio que me pareció la hostia.

                    Vamos a ver si acaba saliendo la tercera.

                    Vi el trailer de la nueva temporada de Prison Break y tiene pintaza XDDDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #364312


                    asylum
                    Participante

                      Viendo Legión, la serie de la Fox sobre el personaje del universo mutante de Marvel (en los cómics es hijo del Profesor Xavier). El primer capítulo muy bueno. Lo habían puesto por las nubes y la verdad es que mola.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #364313


                      gayeta
                      Participante

                        Es una ida de olla curiosa. La dejé.

                        Ahora mismo solo sigo al día Silicon Valley y me he puesto a ver BSG otra vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.