NUEVAS SERIES

Este debate contiene 787 respuestas, tiene 44 mensajes y lo actualizó  asylum hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 10 publicaciones - del 741 al 750 (de un total de 788)
  • Autor
    Publicaciones

gayeta
    Participante

Yo he retomado Vikings.

Lestat6996
    Participante

Como hace mil años que no escribo aprovecho para recomendar DIRK GENTLY que me ha parecido cojonuda. Y estoy con SANTA CLARITA DIET, que está graciosilla.

m6
    Participante

Legion. Todavía va por el primer capítulo pero joder menudo inicio. De superheroes (he leído que es el hijo de Charles Xavier).

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

asylum
    Participante

Yo me pondré con Legion más adelante. Ahora estoy con Flash y Legends Of Tomorrow y tengo pendiente Walking Dead y una de terror que dicen que está bien: Channel Zero (cada capítulo va de una historia sacada de un supuesto creepypasta).

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

gayeta
    Participante

Alguien con The Young Pope?

MissRing
    Participante

Alguien con The Young Pope?

Yo! llevo dos episodios y por lo que llevo visto me parece que esta serie juega en otra liga. De los papeles más molones de Jude Law.

m6
    Participante

The Young Pope es la mejor serie del 2016, quizás. Cuida todos sus aspectos, la religión, la ironía, la mundaneidad, lo irrelevante, el sarcasmo, la ironía, el misterio, la estética y la música. Es absolutamente precioso. Y Jude Law lo clava.

asylum
    Participante

Pero es rollo hardcore-macarruzo o es una serie histórica?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Belcebu
    Participante

Como hace mil años que no escribo aprovecho para recomendar DIRK GENTLY que me ha parecido cojonuda. Y estoy con SANTA CLARITA DIET, que está graciosilla.

Dirk Gently me encanto. Esperemos que hagan una segunda tempordada. Tengo entendido que es un remake de otra serie inglesa que por lo visto se cancelo aparte que creo que son unos libros tambien

m6
    Participante

Pero es rollo hardcore-macarruzo o es una serie histórica?

¿Young Pope? Ni una ni la otra. Es una situación real (hoy en día) con un Papa peculiar cuanto menos.

Viendo 10 publicaciones - del 741 al 750 (de un total de 788)

Debes estar registrado para responder a este debate.