NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #232107


    gayeta
    Participante

      Yo he retomado Vikings.

    • #233822


      Lestat6996
      Participante

        Como hace mil años que no escribo aprovecho para recomendar DIRK GENTLY que me ha parecido cojonuda. Y estoy con SANTA CLARITA DIET, que está graciosilla.

      • #237600


        m6
        Participante

          Legion. Todavía va por el primer capítulo pero joder menudo inicio. De superheroes (he leído que es el hijo de Charles Xavier).

        • #237760


          asylum
          Participante

            Yo me pondré con Legion más adelante. Ahora estoy con Flash y Legends Of Tomorrow y tengo pendiente Walking Dead y una de terror que dicen que está bien: Channel Zero (cada capítulo va de una historia sacada de un supuesto creepypasta).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #237763


            gayeta
            Participante

              Alguien con The Young Pope?

            • #237774


              MissRing
              Participante

                Alguien con The Young Pope?

                Yo! llevo dos episodios y por lo que llevo visto me parece que esta serie juega en otra liga. De los papeles más molones de Jude Law.

              • #237811


                m6
                Participante

                  The Young Pope es la mejor serie del 2016, quizás. Cuida todos sus aspectos, la religión, la ironía, la mundaneidad, lo irrelevante, el sarcasmo, la ironía, el misterio, la estética y la música. Es absolutamente precioso. Y Jude Law lo clava.

                • #237815


                  asylum
                  Participante

                    Pero es rollo hardcore-macarruzo o es una serie histórica?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #237823


                    Belcebu
                    Participante

                      Como hace mil años que no escribo aprovecho para recomendar DIRK GENTLY que me ha parecido cojonuda. Y estoy con SANTA CLARITA DIET, que está graciosilla.

                      Dirk Gently me encanto. Esperemos que hagan una segunda tempordada. Tengo entendido que es un remake de otra serie inglesa que por lo visto se cancelo aparte que creo que son unos libros tambien

                    • #237837


                      m6
                      Participante

                        Pero es rollo hardcore-macarruzo o es una serie histórica?

                        ¿Young Pope? Ni una ni la otra. Es una situación real (hoy en día) con un Papa peculiar cuanto menos.

                      Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.