NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #194680


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=197255]estoy justo por donde tu y coincido. El del mochilero es muy flojo, y el del pajero, por el final sobre todo. El primero está bien, pero no es tan malrollista como podría haber sido. Yo me pasé todo el episodio imaginando posturas en las que poner a la pelirroja :risa: :risa:

      Pero vamos, de momento un poco decepcionante esta temporada

      Pues ha ganado unos kilos desde Jurassic World, eh? XD[/quote]

      Yes, pero soy curvófilo, zero problemas xD

    • #194711


      bakanly
      Participante

        Visto el cuarto capítulo de la tercera temporada de Black Mirror, puedo afirmar que es la más floja de todas. Las ideas no son malas, pero no tienen un final idóneo.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #194715


        asylum
        Participante

          A falta de un capítulo para terminar The Strain, me parece la mejor temporada de todas. Muchos frentes abiertos, muchos personajes y diría que más acción.

          Deja con ganas de ver la cuarta.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #194717


          Dark Crusader
          Participante

            Coincido nuevamente en lo de Black Mirror, buenas ideas pero no están bien llevadas. De hecho en el quinto la idea es muy parecida a un episodio cojonudo de “Más allá del Límite” y con la enorme diferencia de años y de presupuesto, el episodio de black mirror es mucho peor

            Me queda medio del sexto episodio, y tampoco pinta muy allá…

          • #194738


            m6
            Participante

              Me he ventilado Luke Cage en dos días.

              [spoiler]Creo que es la más floja de Marvel/Netflix. DD la mejor, luego JJ por Killgrave, último LC porque no tiene un enemigo tan bueno. Cornell me daba asco, su prima es estúpida, Shades (después de ver SOA) no da para malo, y Diamondback podría ser pero se queda en poquito. Además de todo esto, el prota no es que sea muy bueno actuando.
              Misty está muy empotrable.
              Y era obvio que el médico iba a ocuparse del hermano. Ganas de que DD ayude a LC.[/spoiler]

              He empezado con The Young Pope, de Sorrentino, porque es de Sorrentino. Si habéis visto algo de él lo notaréis en seguida. Jude Law hace un buen Papa. Yo le votaría :risa:

            • #194746


              asylum
              Participante

                Vaya final de temporada de The Strain :midios:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194777


                Dark Crusader
                Participante

                  Bueno pues reculo con el último de Black Mirror, me ha gustado mucho. Sin llegar a la brillantez de las anteriores temporadas, si que me ha parecido entretenido y fiel reflejo de lo que somos/llegaremos a ser

                  A por Luke Cage!

                • #194803


                  MANUEL
                  Participante

                    Ash VS Evil Dead :midios: :midios: :midios:
                    Arma Letal :midios: :midios: :midios: :midios:
                    MCGYVER :midios: :midios: :midios: :midios:
                    De Remember total .

                  • #194818


                    asylum
                    Participante

                      Bueno pues reculo con el último de Black Mirror, me ha gustado mucho. Sin llegar a la brillantez de las anteriores temporadas, si que me ha parecido entretenido y fiel reflejo de lo que somos/llegaremos a ser

                      Vi el de las lesbianas y me gustó. Llevo la mitad del de las cucarachas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #194820


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=197366]Bueno pues reculo con el último de Black Mirror, me ha gustado mucho. Sin llegar a la brillantez de las anteriores temporadas, si que me ha parecido entretenido y fiel reflejo de lo que somos/llegaremos a ser

                        Vi el de las lesbianas y me gustó. Llevo la mitad del de las cucarachas.[/quote]

                        El de las lesbos es buena idea pero a mi no me gusta mucho como lo desarrollan. El de las cucas es el que digo que había un episodio de más allá del límite muy parecido, y bastante mejor.
                        Los mejores de esta tercera temporada diría que son el del chaval de las pajas y el último. Y desde luego es la temporada más floja de todas

                        Llevo 3 de luke cage y joder que lenta y que negra es la serie :risa: , pero se ve sin problemas

                      Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.