NUEVAS SERIES

Este debate contiene 976 respuestas, tiene 50 mensajes y lo actualizó  Lizard hace 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 631 al 640 (de un total de 977)
  • Autor
    Publicaciones
  • #193675


    gayeta
    Participante

    Impresionante el episodio de Espacios vs Tabuladores!

    Por supuesto tabulador siempre.

  • #193677


    Joeymes
    Participante

    Impresionante el episodio de Espacios vs Tabuladores!

    Por supuesto tabulador siempre.

    Hostia, eres de los míos. En mi curro tenía esa discusión y había más gente de espacios que tabuladores :pinch: :pinch: :pinch:

  • #193679


    Jess
    Participante

    Mr. Robot me está gustando (y eso que yo no suelo ver este tipo de series tan «del mundo real», sólo terror y fantasía, pero aún así me está gustando).Voy por la segunda temporada.

    Aunque para mi tiene una pega muy grande, y es que arranca cojonuda, el primer episodio es la polla, pero no me mola que se le de más importancia al rollo personal del pavo que a lo que hablan en el primer capítulo sobre la lucha contra la sociedad consumista y capitalista atroz de hoy. Deberían volver más a eso y menos historias de dramas personales, que ya sé que es lo que a la gente le suele enganchar, pero a mi me la soplan.

  • #194074


    BastoSantardo
    Participante

    Pues seriote MR RObot. Cierto que la segunda temporada va más lenta, y a lo mejor la primera mitad de la temporada me gustó menos, pero en general me ha molado un huevo.

  • #194154


    reke
    Participante

    Yo las series que sigo ahora mismo son:

    -Mr Robot: Alucinante. A mí me encanta desde el primer capítulo y flipo un poco con el estado mental del pavo. Esas alucinaciones y paranoias de 4 o 5 capítulos me vuelven loco. Mi favorita de momento. El tema de que se centren tanto en el rollo personal del pavo es porque yo creo que te ayuda a entender más al tio desde el punto de vista de su mente y sus sentimientos.

    -The Blacklist: Ya van por la 4ª temporada, y la verdad que el final de la segunda y los primeros capitulos de la 3ª se hacen un poco más aburridos, pero es que la serie empieza frenética desde el primer capítulo. Yo de mayor quiero ser Raymond Reddington.

    -Wayward Pines: la empecé a ver por casualidad, me enganchó lo raro de su argumento y de sus personajes. La penúltima escena de la primera temporada me provocó risas durante horas (spoiler: estacazo cómico en la cabeza, por si alguien la ha visto). De la segunda temporada ya esperaba menos ya que es una novela que solo recoge la primera temporada, vaya, que la segunda se la inventan y pierde mucho.

    Y luego ya las más típicas como GoT, the WD, Fear the WD, vikings (la serie fetiche del colectivo ultras sur, por si no lo sabíais xD) y alguna más que me dejo, seguro.

    Una preguntita, que os parece a vosotros la serie de «los Tudor»? Yo me la he zampado entera y la verdad que a veces el empalagosismo de la nobleza inglesa me marea, pero parece ser que respeta bastante lso hechos históricos. Yo estoy esperando que hagan más temporadas con los reinados de las hijas de Enrique VIII, pero me imagino que es una ilusión mía infundada :risa:

  • #194159


    gayeta
    Participante

    Mañana Black Mirror!!

  • #194339


    BastoSantardo
    Participante

    Nadie está viendose la de Wstworld? Llevo vistos tres de lso cuatro y guay la cosa… aunque aún está arrancando. Ed Harris mola mil.

  • #194340


    Dark Crusader
    Participante

    Nadie está viendose la de Wstworld? Llevo vistos tres de lso cuatro y guay la cosa… aunque aún está arrancando. Ed Harris mola mil.

    Yo latengo apuntadísima, pero esperaré a que confirmen que le dan continuidad… que paso de quedarme a medias con una serie

  • #194345


    asylum
    Participante

    Si decís que está bien lo mismo le doy un tiento.

    Estoy desbordado :(

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #194349


    BastoSantardo
    Participante

    A mi me está molando mucho, pero va con calma, aunque en el tercer capitulo ya hay más chicha. Luego me veré el cuarto.

Viendo 10 publicaciones - del 631 al 640 (de un total de 977)

Debes estar registrado para responder a este debate.