NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #193428


    Joeymes
    Participante

      Voy desconectado, lo sé :no: :no: :no:

      No sabía que había tenido éxito. Pensaba que, como en la segunda temporada se precipitaban los acontecimientos, habían abreviado por falta de audiencia o algo así.

      De acuerdo con que se toman multitud de licencias históricas pero las historias de Tito Pullo y Voreno; Atia y Servilia, etc. son gloriosas :midios: :midios: :midios:

      Por lo que leí, la idea era que la parte de César y la subida de Augusto durara dos temporadas, y luego continuar con Augusto, Tiberio etc hasta donde quisieran llegar. Por eso que parece “precipitado” la segunda temporada, pero era lo que estaba más o menos establecido hasta que se jorobó todo.

    • #193430


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=195673]Voy desconectado, lo sé :no: :no: :no:

        No sabía que había tenido éxito. Pensaba que, como en la segunda temporada se precipitaban los acontecimientos, habían abreviado por falta de audiencia o algo así.

        De acuerdo con que se toman multitud de licencias históricas pero las historias de Tito Pullo y Voreno; Atia y Servilia, etc. son gloriosas :midios: :midios: :midios:

        Por lo que leí, la idea era que la parte de César y la subida de Augusto durara dos temporadas, y luego continuar con Augusto, Tiberio etc hasta donde quisieran llegar. Por eso que parece “precipitado” la segunda temporada, pero era lo que estaba más o menos establecido hasta que se jorobó todo.[/quote]

        ¡Qué pena! Te quedas con ganas de más, aunque las muertes de S… y V… hubieran dejado coja a la serie de haber continuado.

        Por cierto, curiosos los actores que comparte con GoT

      • #193514


        m6
        Participante

          Junto a Roma vi The Borgias. Muy guapa con Jeremy Irons haciendo de Papa.

        • #193532


          bakanly
          Participante

            Estoy viendo Narcos y mola, todavía me quedan un par de capítulos de la segunda temporada.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #193647


            BastoSantardo
            Participante

              ¿Alguien ha visto la de Mr. Robot?

            • #193653


              m6
              Participante

                Muy guapa. Tened un poco de paciencia al inicio de la segunda temporada que merece la pena.

              • #193660


                gayeta
                Participante

                  El primer está muy bien pero se desinfla, me quité al 5º.

                  Merece la pena seguir?

                • #193667


                  Joeymes
                  Participante

                    A mí Mr. Robot me han dicho que es la polla, pero claro, no me atrae mucho.

                    Yo recomiendo “Halt and catch fire”. Enormísima. Y para los informáticos, “Silicon Valley”. De las mejores cosas nunca hechas. Pero ojo, solo para informáticos porque sino no la entiendes.

                  • #193668


                    gayeta
                    Participante

                      Sí, Gilfoyle es dios xD

                    • #193674


                      Joeymes
                      Participante

                        Sí, Gilfoyle es dios xD

                        Madre mía, Gilfoyle y Dinesh, esa pareja es brutal. Gilfoyle en fin… entre la novia, las misas, su rollo canadiense; todo él. Un dios.

                        Ahora, tengo un jefe de proyectos que le impactó tanto la serie -estuvo en Silicon Valley de verdad :despollo:- y Erlich Bachman, que se ha puesto el puto avatar en todas las herramientas corporativas del trabajo (JIRA, gitflow,slack..) y hasta la puta camiseta de “I Know H.T.M.L”.

                        De las mejores series cómicas nunca hechas, pero claro, tienes que ser del mundillo porque te puede pasar como me pasó con mi mujer, que yo me partía la caja con cosas que no sabía ni de donde venían. En fin.

                        Espacios vs tabuladores!

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.