NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #107633


    gayeta
    Participante

      Si, es bastante regulera la serie…

    • #107655


      Dark Crusader
      Participante

        Ala Carmen, date una vuelta :despollo: :despollo:

        Me habías picado por facebook pero vista la opinión de gente seria paso, tengo muchísimo pendiente por ver :risa: :risa:

        Y encima se me ha ocurrido empezar con Damages :no:

      • #107672


        Buddy
        Participante

          La de Arrow en un spin-off de Smallville ¿no?

        • #107753


          José Miguel Gómez
          Participante

            Juraría que no. No he visto Smallville pero creo que no tienen nada que ver.

          • #107793


            MissRing
            Participante

              Smallville es de Superman y Arrow es de Flecha Verde… :silly:

            • #108048


              José Miguel Gómez
              Participante

                No sé si alguien más sigue THE FOLLOWING, la serie de Kevin Bacon con asesino(s) en serie de por medio.
                Ayer vimos el 4º episodio y aunque estuvo decente encuentro que la serie está perdiendo un poco después de los 2 primeros capítulos que me parecieron la ostia. Pero bueno, aún es pronto para despotricar contra la serie, veremos a dónde nos lleva el asunto en los siguientes capítulos.

              • #108113


                Lestat6996
                Participante

                  ¡Volvió COMMUNITY el jueves pasado! (a ver si mejora un poco, aunque los peores temores no se han confirmado).

                  Y por cierto, una vez finalizada THE WEST WING (no digo que sea la mejor serie que he visto, pero vamos, casi casi), acabo de ponerme con FREAKS & GEEKS, y me está encantando.

                • #108115


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues yo ahora voy a ponerme con una serie inglesa que me ha llamado mucho la antención Ripper Street, trata de la división de policía encargada del barrio WhiteChapel, donde se produjeron los asesinatos de Jack el Destripador. Dicen que cada episodio es un caso, y que la recreación de la Inglaterra Victoriana es la hostia. Sólo lleva una temporada.

                  • #109031


                    Alonso
                    Participante

                      Yo he visto los 4 primeros (creo que han sacado 5 hasta la fecha) y me tiene bastante enganchado. Me está gustando mucho la trama. Echaba de menos ese rollo asesinos en serie

                    • #109061


                      Demonlord
                      Participante

                        Espectacular person of interest. Vapulea con creces a casi todas las series que he visto este año. James caviezel está expléndido y eso que en este último capítulo casi no sale ya que se decican a introducir a una nueva protagonista que supongo aparecerá en el futuro. A ver si el hermanisimo de nolan no se deja llevar por las mierdas mentales del colega de perdidos, que de momento no lo está haciendo.

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.