NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,041 a la 1,050 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #396983


    campbell
    Participante

      Terminada The Mandalorian, pues muy bien, simple, directa y entretenida, y con el entrañable «baby Yoda». Para mi gusto se folla a la última trilogía en muchas cosas y demuestra que no hay que ser grandilocuente para hacer algo relacionado con Star Wars.

      Que por cierto, no tenía ni idea, he leido por ahi que están preparando una nueva serie, que estará basada en Obi Wan Kenobi, después del ascenso del Imperio (post episodio 3) y cuando él se “exilió” a Tatooine y también dejaron ahí al bebé Luke con los granjeros esos, el Tio Owen y la mujer que no recuerdo el nombre , y que parece que el protagonista será el mismo Ewan McGregor.

    • #396988


      Rick.Berm
      Participante

        La de person of interest se escucha interesante, las de mas un argumento trillado parecen refritos a primera vista, dependerá del argumento de cada una, cuando venden que algo es lo mas caro en TV o cine eleva tanto las expectativas que al final decepciona

      • #397033


        Rick.Berm
        Participante

          Me vi Dark en una semana y debo comentar que me sorprendió mas de lo que esperaba, sentia que lo de viajes en el tiempo esta siendo demasiado explotado, con End game y peliculas como Predestiantion, pero como abordan el tema en esta seria es por mucho interesante, es una clase de misterio-ciencia ficion, las actuaciones convencen, y el final de la segunda temporada deja por mucho el hype encendido, según escuche pronto se estrena la tercera temporada y seria la ultima, la recomiendo mucho aunque si eres de los que pasa con el móvil te perderás rápidamente.

        • #397085


          asylum
          Participante

            Hunters de Amazon. Me la habían recomendado pero no me llamaba mucho. Lo cierto es que tiene puntos muy garrulos y surrealistas que le dan un plus, algún “villano” de la serie mola. Voy por el tercero y no está mal.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #397122


            asylum
            Participante

              Terminé Hunters, vaya fumada el final, jajaja. Bueno, entretenida. A ver con qué me pongo ahora.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #397123


              EvilAnvil
              Participante

                Revisionada VINYL. Sigo sin entender por qué esta obra maestra de las series no tuvo segunda parte. Es lo puto mejor.

              • #397131


                asylum
                Participante

                  Umbrella Academy. No he leído el cómic por lo que no sé qué tal estará adaptado, en cualquier caso el primer episodio me ha dejado con ganas de más.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #397143


                  Nazgul
                  Participante

                    Habeis visto Upgrade ?? Pues si la respuesta es no, teneis que verla ya

                    Y a todo esto, van a hacer una serie que sera secuela de la pelicula… quizas habria sido mejor otra pelicula pero bueno, me llama la atencion y estare atento.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #397145


                    asylum
                    Participante

                      Upgrade mola mucho. Ya vi lo de que iban a hacer serie, no sé qué tal saldrá, pero a mí lo de pasar conceptos de películas a serie no me termina de convencer.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #397149


                      asylum
                      Participante

                        Tras Umbrella Academy (mejor de lo que esperaba, eso sí, no conozco la fuente original) nos hemos puesto con la segunda de Punisher que la habíamos dejado pendiente hace mil.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,041 a la 1,050 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.