NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #396841


    asylum
    Participante

      Terminada The Mandalorian, pues muy bien, simple, directa y entretenida, y con el entrañable “baby Yoda”. Para mi gusto se folla a la última trilogía en muchas cosas y demuestra que no hay que ser grandilocuente para hacer algo relacionado con Star Wars.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396844


      Nazgul
      Participante

        Vi hace nada LE CHALET, una miniserie Francesa en la que hay una boda en un pueblo perdido de la montaña, se quedan incomunicados y empiezan a suceder cosas relacionadas con el pasado del pueblo… se ve rapido y no esta mal

        Ahora estoy con ZONE BLANCHE, llevo 4 episodios y me esta gustando.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #396847


        asylum
        Participante

          Ahora estoy con la última de The Walking Dead… creo que es la décima XD Como el cómic ha acabado ya, no creo que le quede mucho.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396860


          Nazgul
          Participante

            Buen descubrimiento ZONE BLANCHE, aunque el final me ha dejado un poco asi asi… hay rumores de tercera tempora, ya veremos que pasa

            Y ahora no se con que me pondre, mirare a ver que hay

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396866


            asylum
            Participante

              ¿De qué va eso?

              Yo estoy ahora con la nueva temporada de Castlevania (que tampoco me mata) y la segunda de Altered Carbon y la última de The Walking Dead.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396921


              asylum
              Participante

                Terminada (al fin) Ash Vs Evil Dead. No me gustaba nada la serie, pero he de reconocer que los últimos tres capítulos vistos del tirón tienen su aquel.

                Y terminada también la segunda de Altered Carbon (mucho mejor la primera, pero se deja ver).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396922


                campbell
                Participante

                  The Mandalorian me la he bajado también, ahora a sacar tiempo para verla. He estado chafardeando y veo que el protagonista es Pedro Pascal.

                  Y entre el elenco también actua nada menos que Werner Herzog, el director tan amigo en su día del Klaus Kinski ese xD

                • #396924


                  Nazgul
                  Participante

                    ¿De qué va eso?

                    Yo estoy ahora con la nueva temporada de Castlevania (que tampoco me mata) y la segunda de Altered Carbon y la última de The Walking Dead.

                    Zone Blanche me la recomendo un vecino y la verdad es que me engancho, un pueblecito Frances en los que hay muchos homicidios, una presencia extraña, secretos, bosques acojonantes… no esta nada mal.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #396926


                    asylum
                    Participante

                      Me he puesto con Viaje sangriento, serie noruega de Netflix. Está bien, son capítulos autoconclusivos (y muy cortos) con historias de terror. Los hay mejores y peores, pero como son historias breves, pues se ven fácilmente.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396982


                      asylum
                      Participante

                        Mientras hago algunas cosillas en el ordenador me pongo Vinland Saga, que está en Amazon. Temática vikinga realista (es decir, no hay dioses ni fantasía).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.