NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #53198


    Demonlord
    Participante

      Hay un aluvión de series interesantes y nuevas para este otoño.

      La primera es Person of Interest. Donde aparece el ínclito Benjamin de Lost. Me gustaría pensar que va a ser una serie de capítulos sucesivos, pero no sé yo si van a ser casos aislados. Por suerte en el reparto figura James Caviezel que se pone a repartir hostias cual Jason Bourne.

      La segunda es la de Terranova, coproducida por Spielberg, al parecer es la serie más cara de la historia. Los actores son más desconocidos y la temática parece un cruce entre avatar y parque jurásico. Curiosamente aquí también aparece como militar el coronel de Avatar.

      La tercera es Alphas: está me ha sorprendido más. Es un refrito de Heroes con Fringe, pero si los guionistas quieren pueden tener un hilo argumental continuista. Los actores tampoco son muy conocidos. El que más me suena es Noah Bosen (el jefe malaco que persigue a Bourne en el Ultimatum de Bourne).

      Y por supuesto la última es Alcatraz. La nueva de JJAbrahms. De la cual se sabe quien está en el reparto pero hasta que no empiece no podremos decir nada nuevo.

      Yo estoy siguiendo las 3 y la verdad es que me viene de puta madre porque pensaba que este año no iba a salir nada nuevo interesante.

    • #53208


      asylum
      Participante

        Se pueden ir a tomar por culo las tres.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #53210


        Dark Crusader
        Participante

          Ahí ahí, aportando :despollo: :despollo:

        • #53231


          Demonlord
          Participante

            XDDDD. Evidentemente espero la respuesta de los sospechosos habituales, lestat, joey y compañía.

          • #53241


            Joeymes
            Participante

              Ayer noche me bajé el piloto de “TErra Nova” y creo q son 2 capítulos. Este fin de semana me pondré, pero como sea como “Falling Skies” le pueden dar mucho por culo.

              La de “Alias” tengo que verla y la primrea no me llama nada la atención.

            • #53254


              asylum
              Participante

                Son un par de horas. Se han gastado una millonada y los dinosaurios parecen de videojuego (al menos lo que vi en el trailer).

                Terra Nova me parece medio plagio de un cómic de hace años que a mí me molaba la de dios (no recuerdo el título ahora) de unos soldados que tenían que huir de una guerra viajando en el tiempo y se les jodía la máquina llevándoles a la época de los dinosaurios. Luego había alienígenas también por ahí metidos :risa:

                Pero en fin, Spielberg y Abrams se pueden ir a tomar mucho por culo, y en general cualquier serie no terminada, ya que paso de verlas caer en la decadencia como Héroes o Perdidos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #53259


                Buddy
                Participante

                  Son un par de horas. Se han gastado una millonada y los dinosaurios parecen de videojuego (al menos lo que vi en el trailer).

                  Terra Nova me parece medio plagio de un cómic de hace años que a mí me molaba la de dios (no recuerdo el título ahora) de unos soldados que tenían que huir de una guerra viajando en el tiempo y se les jodía la máquina llevándoles a la época de los dinosaurios. Luego había alienígenas también por ahí metidos :risa:

                  Pero en fin, Spielberg y Abrams se pueden ir a tomar mucho por culo, y en general cualquier serie no terminada, ya que paso de verlas caer en la decadencia como Héroes o Perdidos.

                  Lo malo de las series de estreno es que no sabes cuales van a pitar y cuales van a dejar tiradas por falta de espectadores.

                • #53263


                  asylum
                  Participante

                    Ese es el cómic, jajaja :risa:

                    La verdad es que siempre pensé que el guión daba para una película interesante.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #53264


                    Joeymes
                    Participante

                      Son un par de horas. Se han gastado una millonada y los dinosaurios parecen de videojuego (al menos lo que vi en el trailer).

                      Terra Nova me parece medio plagio de un cómic de hace años que a mí me molaba la de dios (no recuerdo el título ahora) de unos soldados que tenían que huir de una guerra viajando en el tiempo y se les jodía la máquina llevándoles a la época de los dinosaurios. Luego había alienígenas también por ahí metidos :risa:

                      Pero en fin, Spielberg y Abrams se pueden ir a tomar mucho por culo, y en general cualquier serie no terminada, ya que paso de verlas caer en la decadencia como Héroes o Perdidos.

                      El cómic que dices es uno que comienza en una Tierra totalmente destrozada y viajan en el tiempo en una especie de Bola¿? Y se tienen q pinchar para viajar y uno explota y demás frikadas. A parte, eso sí, de dinosaurios y de que la nave se les hunde en un pantano.
                      Jamás acabé esos cómics :(

                    • #53266


                      Buddy
                      Participante

                        Como molaba el rollo más “adulto” que tenían loc comics de epic B)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.