Nuevas series (Falling Skies…)

Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #46011


    Javi
    Participante

      Alguien ha visto Wilfred?

      Sí, el primer capítulo no está mal, pero no puedo dejar de pensar en el señor Floppy :laugh:

    • #46075


      Joeymes
      Participante

        “Falling Skies” es una mierda o soy yo?

      • #46083


        Carlos
        Participante

          “Falling Skies” es una mierda o soy yo?

          Es infumable… me pareció interesante el capitulo piloto (1-2) pero el 3 fue espantoso igual que el 4… todo con las tipicas mierdas de las series yanquis de “mi amado hijo” “mi hermanito zombie”, con chorradas religiosas y estupideces que ninguna persona haría en la vida real…

        • #46107


          Jess
          Participante

            Yo tenía muchas ganas de verla, pero joe leyendo vuestros comentarios.. de todos modos me la “pillaré”.

            Por cierto ¿alguien está viendo The Event? no está mal.. aunque de momento yo voy por el 4 y no avanza mucho. Va de una nave alienígena que se estrelló en la Tierra hace décadas y los extraterrestres viven entre nosotros y son iguales, sólo que no envejecen igual y tal…

          • #46198


            Lestat6996
            Participante

              Después de ver la mierda de cuarto capítulo de “Falling Skies” aún no me he decidido a dejarla única y exclusivamente porque ahora mismo no estoy viendo casi nada más y porque los bichos molan, pero joder… es que ni he visto el quinto por pereza.

            • #46201


              Carlos
              Participante

                A mi me pone de los nervios Falling, no creo que vea el 6º capitulo… están siempre con chorradas religiosas, nos estan invadiendo unos marcianos, cargandose todo el planeta pero ‘alá’ es el mas grande, todo lo hace porque nos quiere… hacen estupideces que ninguna persona haría en la vida real si ocurriera de verdad, los personajes no son creibles… ademas que se pasan el 90% de la serie tendiendo la ropa, comiendo y hablando de chorradas ¡¡que atacan los marcianos joder!! ¿tu crees que alguien actuaria como esos subnormales que parece que estan de camping en benidorm?

              • #46202


                Bauer
                Participante

                  Yo ya paso de falling Skies.

                  La que espero con muchisimas ganas es para el 2012 la nueva serie de J.J. Adams ALCATRAZ….. me da que es una mezcla entre FRINGE y LOST. Es la serie de las nuevas que más ganas tengo de ver.

                • #46219


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Creí que había topic de Mad Men, pero no lo encuentro, me desfogo aquí:

                    Menuda mierda de serie no? xD

                    La primera temporada está de puta madre, aunque el último episodio es bastante marciano. pero la segunda es aberrante, y la tercera va por el mismo camino. Mi mujer ha dejado ya de verla hasta la polla de que siempre pase lo mismo, y yo estoy aguantando creo que por la Hendricks más que nada :risa:

                  • #46235


                    Lestat6996
                    Participante

                      Creo que nunca en mi vida había dicho un NI PUTA IDEA con tantas ganas :risa:

                      PD: La primera es con diferencia abismal la peor temporada.

                    • #46236


                      Dark Crusader
                      Participante

                        La primera mantiene una coherencia de guión que en la segunda desaparece totalmente. A mi me aburre ya, sinceramente

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.