Nueva canción de SLAYER, When The Stillness Comes

Este debate tiene 43 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #173926


    Triptych
    Participante

      World Painted Blood es un disco que con las escuchas me fue gustando y sin ser ninguna maravilla (es un disco de un 6,5 para mi), creo que es lo mejor que han hecho del 2000 para aqui y bastante superior a Christ Illusion (un 5 siendo generoso), que me dejo bastante frio y sobretodo a God Hates Us All (un 4 teniendo el dia bueno) que me parece flojo flojo.

      Tambien tengo que decir que odio la produccion de God Hates Us All, con esa bateria que me suena a lata (sin llegar a extremos St Angerinos claro) y eso le hace perder bastantes enteros.

    • #173937


      Marcolin
      Participante

        World Painted Blood es un disco que con las escuchas me fue gustando y sin ser ninguna maravilla (es un disco de un 6,5 para mi), creo que es lo mejor que han hecho del 2000 para aqui y bastante superior a Christ Illusion (un 5 siendo generoso), que me dejo bastante frio y sobretodo a God Hates Us All (un 4 teniendo el dia bueno) que me parece flojo flojo.

        Tambien tengo que decir que odio la produccion de God Hates Us All, con esa bateria que me suena a lata (sin llegar a extremos St Angerinos claro) y eso le hace perder bastantes enteros.

        Sois generosos. Desde “Seasons in the abyss” casi no les aprobaría ni un disco :risa:

      • #173941


        philanselmo30
        Participante

          Marcolin, es que tú eres muy severo con los grupos XDD

          A mí el Christ me moló. El God a ratos (Disciple me parece la hostia) y el Divine también mr moló (muy neothrash noventero). El único que realmente me atufa de su discografía es el Diabolus, que exceptuando Bitter Peace no me suena a Slayer por ningún lado.

        • #173949


          Triptych
          Participante

            El Divine Intervention me gusto mucho. Esta por debajo de los 5 primeros claro, pero aun asi es un disco muy digno y muy cañero. Tambien tengo rollo sentimental moñas con ese disco porque fue el primero que me compre en formato Cd cuando salio a la venta, asi que le tengo cariño y esas cosas.

            Undisputed Attitude aun siendo de versiones esta muy bien y Gemini me parece un temazo.

            De Diabolus in Musica no digo nada, porque ya se sabe que soy defensor suyo y es el ultimo disco bueno de Slayer en conjunto, aunque se diga que suena modernillo y tal y cual.

            Y a partir de ahi pues lo dicho anteriormente. Y a partir de ahi tambien siempre he opinado una cosa, y es que Tom Araya dejo de cantar entonando y empezo a cantar a grito pelao. Esa es una de las razones por las que creo que han perdido bastante los ultimos discos. No canta, grita. Hay alguna cancion de God Hates Us All, creo que es New Faith pero no estoy seguro, en que cada vez que la escuchaba me imaginaba sus cuerdas vocales sangrando de los berridos que mete y asi no. A la vista esta que en directo le cuesta muchisimo mas cantar los temas mas nuevos que los antiguos en que no forzaba tanto.

          • #173960


            jumper
            Participante

              pues yo una vez más estoy con Marco. Desde seasons no han hecho un disco que puedas decir que es completamente bueno, con todas las canciones manteniendo buen nivel, con dos o tres temas que puedan ser clásicos de la banda, con un buen sonido… De todos los post seasons sin duda el mejor divine intervention que suena bien, es potente y tiene algunas canciones bastante guapas. Se deja escuchar aunque baje el nivel con respecto a lo anteriormente hecho.

              A partir de ahí puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, sólo me gustó algo christ illusion (sin volverme loco y pasando algunas canciones) y world painted blood también tenía tres o cuatro canciones bastante guapas pero poco más. De este la verdad espero incluso menos.

              También estoy de acuerdo en que no me gusta nada la forma de cantar de Araya en los últimos años nada más que berreando sin entonar lo más mínimo. Hace que suene todo igual todo el rato.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #173968


              EvilAnvil
              Participante

                He perdido bastante interés en los Slayer actuales sin Jeff.

                Kerry King compone de una manera más aburrida, así que ahí se quedan.

              • #174260


                EvilAnvil
                Participante

                  No sé cómo será el resto del disco, pero la canción del videoclip con Dany Trejo es… MUY BUENA.

                  https://www.hellpress.com/noticias/item/9701-slayer-video-repentless-danny-trejo.html :guitar:

                  De todos modos, por siempre JEFF :cerveza:

                  Esta canción es la que dejó medio compuesta, y luego nos dejó :(

                • #174262


                  Triptych
                  Participante

                    No sé cómo será el resto del disco, pero la canción del videoclip con Dany Trejo es… MUY BUENA.

                    https://www.hellpress.com/noticias/item/9701-slayer-video-repentless-danny-trejo.html :guitar:

                    De todos modos, por siempre JEFF :cerveza:

                    Esta canción es la que dejó medio compuesta, y luego nos dejó :(

                    El video es molon y la cancion tambien. Es la mas salvable de todo el disco la verdad.

                    Eso si Evil antiparches :evil: la que dejo medio compuesta Hanneman fue Piano Wire si no estoy equivocado, que sea dicho de paso, es una castaña.

                  • #174263


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo como soy menos exigente y a la vez no son Slayer unos de mis grupos favoritos, si no que simplemente me gustan (a ratos bastante), ni tampoco crecí con ellos en su apoge, supongo que los veo de otra manera.
                      El God Hate Us All me gusta bastante, (aunque se me hace un poco largo), pero puede ser debido a que fue lo primero que escuche de ellos y fue un regalo de navidad en aquellas epocas, de jovenzuelo, en las que la navidad todavia me molaban especialmente :risa: :risa: :risa: y el Christ Illusion, pese a ser de lo mas lineal, también me gusta. No es que me encante, o me parezca una maravilla, pero me gusta. Y los temas de adelanto de este disco escuchados hasta ahroa también me gustan sin más. No lo escucharé mucho (igual que el resto), ni sera mi favorito del grupo pero no me disgusta.
                      Eso si, está clarisimo que no se hacen los riffacos de antes, ni tienen ese ambiente de antes, y me suenan siempre mas !iguales”, mas lineales.

                      PD: EL DIvine, el Diabolous y el World Painted Blood, no los tengo y por tanto no los he escuchado… algun dia.

                      PD2: EL video mola, y joder, vaya barbacas el Araya

                    • #174274


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Me acabo de escuchar el God Hates Us All y me sigue pareciendo un discazo ¡NO TENEIS NI PUTA IDEA! :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.