Nueva canción de SLAYER, When The Stillness Comes

Este debate tiene 43 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #170630


    Triptych
    Participante

      Nuevo tema y este si que me ha molado:

    • #170636


      Atland
      Participante

        Pues si que mola! :guitar:

      • #170637


        NappyRob
        Participante

          Yo me esperaré a que salga, paso de escuchar adelantos, no quiero hacerme ilusiones con esta gente ni por asomo…

        • #173561


          Triptych
          Participante

            Nuevo tema de Slayer:

            https://www.youtube.com/watch?v=GnrcI3vYn_Q

            De, creo, 4 temas que se conocen por ahora, 1 bueno, 1 pasable y 2 mierdas ( este ultimo esta entre las mierdas ). Discaso que se avecina vamos…

          • #173573


            chirimoche
            Participante

              Tema pasable para mí. Pero está claro que King no compone tan bien como para llevar el peso compositivo de un álbum entero. Eso sólo lo podía hacer Jeff.

            • #173590


              m6
              Participante

                A mi no me ha parecido tan malo. Es más, diría que de las escuchadas es la mejor, aunque no me acuerde de las otras :P

              • #173617


                philanselmo30
                Participante

                  Tema ramplón y sin fuelle alguno. Le falta bostezar a Araya.

                • #173847


                  Triptych
                  Participante

                    Primera escucha y lo esperado, disco regulero. 3 o 4 temas salvables y mucha mierda.

                    Y como curiosidad decir que en un disco de 40 minutos te meten con todos sus cojones Atrocity Vendor, que es un bonus track de la epoca World Painted Blood :blink: El calvo ya no debia tener mas ideas y venga, a tirar de un tema antiguo que cualquier seguidor de Slayer ha escuchado ya para que el disco al menos pasara de los 40 minutos. Que se retiren ya coño.

                    Lo que esta claro es que a Kerry King le queda grande esto de componer un disco entero el solo. Y eso que Hanneman llevaba años que no es que estuviera demasiado inspirado tampoco, pero al menos compuso siempre mejores temas que el otro. Asi que el calvo que se deje de estar criticando siempre a todo grupo viviente y se dedique mas a mirar al suyo que de mal en peor.

                  • #173890


                    philanselmo30
                    Participante

                      Primera escucha y lo esperado, disco regulero. 3 o 4 temas salvables y mucha mierda.

                      Y como curiosidad decir que en un disco de 40 minutos te meten con todos sus cojones Atrocity Vendor, que es un bonus track de la epoca World Painted Blood :blink: El calvo ya no debia tener mas ideas y venga, a tirar de un tema antiguo que cualquier seguidor de Slayer ha escuchado ya para que el disco al menos pasara de los 40 minutos. Que se retiren ya coño.

                      Lo que esta claro es que a[b] Kerry King le queda grande esto de componer un disco entero el solo. Y eso que Hanneman llevaba años que no es que estuviera demasiado inspirado tampoco, pero al menos compuso siempre mejores temas que el otro[/b]. Asi que el calvo que se deje de estar criticando siempre a todo grupo viviente y se dedique mas a mirar al suyo que de mal en peor.

                      +1000000

                    • #173899


                      NappyRob
                      Participante

                        Primera escucha y lo esperado, disco regulero. 3 o 4 temas salvables y mucha mierda.

                        Y como curiosidad decir que en un disco de 40 minutos te meten con todos sus cojones Atrocity Vendor, que es un bonus track de la epoca World Painted Blood :blink: El calvo ya no debia tener mas ideas y venga, a tirar de un tema antiguo que cualquier seguidor de Slayer ha escuchado ya para que el disco al menos pasara de los 40 minutos. Que se retiren ya coño.

                        Lo que esta claro es que a Kerry King le queda grande esto de componer un disco entero el solo. Y eso que Hanneman llevaba años que no es que estuviera demasiado inspirado tampoco, pero al menos compuso siempre mejores temas que el otro. Asi que el calvo que se deje de estar criticando siempre a todo grupo viviente y se dedique mas a mirar al suyo que de mal en peor.

                        Yo voy más allá y digo que a mi incluso me parece un escalón inferior al World Painted Blood, que dicho sea de paso es un disco muy digno, pero este por más que escucho no me atrapa, no me llega, no tengo feeling con este Repentless, salvo el single (que este tema si que me parece más que decente) y Chasing Death y Atrocity Vendor por decir algo…
                        En directo no se como andarán porque llevo 5 años sin verles, pero en estudio y más sin Jeff estan acabadísimos.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.