Nueva canción de SLAYER, When The Stillness Comes

Este debate tiene 43 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #166597


    Atland
    Participante

      Aburrido.

    • #166602


      DarkPilgrim
      Participante

        Un intento fallido de “South of Heaven”, yendo de menos a más pero sin rabia ni cojones. Muy muy sosainas el tema.

      • #166605


        gayeta
        Participante

          Horroroso.

        • #166625


          Triptych
          Participante

            Mal tema.

          • #166626


            EvilAnvil
            Participante

              Mal tema.

              Seguro que no te gusta Slayer desde hace décadas, solo las demos.

              No lo digo en serio, es por seguir la broma de los parches, no te mosquees :despollo:

            • #166630


              Triptych
              Participante

                [quote quote="Triptych" post=166023]Mal tema.

                Seguro que no te gusta Slayer desde hace décadas, solo las demos.

                No lo digo en serio, es por seguir la broma de los parches, no te mosquees :despollo:[/quote]

                Puto Evil :risa: :risa: :risa:

                Me gusta Diabolus in Musica, no merezco ser un parcheado :(

              • #166633


                campbell
                Participante

                  Pues la primera canción de ese disco (Bitter Peace) para mí es un temazo.

                • #166638


                  Triptych
                  Participante

                    Pues la primera canción de ese disco (Bitter Peace) para mí es un temazo.

                    Casi todo el disco esta muy bien. Es diferente pero mola. Ya les gustaria a los grupos numetaleros con los que les compararon por ese disco sonar asi. Vamos, que prefiero mil veces antes este disco que God Hates Us All o Christ Illusion que me parecen bastante flojos en general. Con World Painted Blood remontaron un poco eso si.

                  • #166641


                    philanselmo30
                    Participante

                      Este tema es infumable, hablando en plata. Aunque se encuadre dentro de esos temas lentorros de Slayer como muchos de los que hicieron en el “South of heaven” o en el “Seasons…”, no tiene ese repentino arranque de fuerza y de locura que solían tener esas viejas composiciones. Aparte, a nivel vocal Araya está irreconocible.

                      Sobre “Diabolus”, me parece junto al “World…” el peor disco de Slayer, pero estoy con Campbell. “Bitter peace” es la rehostia. Aún recuerdo cómo sonó ese tema cuando les vi en el 98 en la Cubierta y se me ponen los pelos de punta.

                    • #166642


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Pues se me hace bastante infumable el Diabolus, aunque había una canción que me molaba un huevo, no sé si era Stain Of Mind o Perversions Of Pain ahora que lo estoy mirando, o puede que ambas :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.