ÑU esta noche gratis en las fiestas de Hortaleza

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 5 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #81278


    WACKY
    Participante

    A las 23:30.

    Allí estaremos.:laugh:

  • #81285


    Marcolin
    Participante

    Iré porque para eso es mi barrio pero como todos mis amigos están en Sonisphere, no sé si no me dará una pereza brutal salir a las 11 de la noche para ir solo allí :S

  • #81337


    nonamed
    Participante

    A pesar de que a mí Ñu no me gusta, hay que reconocer que son enormes. Ayer hicieron una actuación de 10 (que alguien me explique por qué nadie le enchufó el violín a la chica :O), con un sonido muy bueno. Pero me resultan muy cansinos. Demasiada instrumentación, y canciones eternas. Pero merecen la pena.
    El teclista es un puto crack.

  • #81339


    Marcolin
    Participante

    El problema es que Molina es imbécil musicalmente, sin más, y tiene un ego de aquí a Sacedón. No me extraña que se te hagan cansinos porque sus conciertos son un altibajo continuo.

    2 horas y 10 es la ostia, pero si el 35% del tiempo son jams instrumentales, mala historia, sobre todo lo del bis fue un insulto. 10 minutos haciendo el chorra para solo tocar luego “Más duro que nunca”. Para eso, que no salgan.

    Una pena lo de Judith (en “El flautista” sí se oía bien el violín porque le cambiaron el cable) porque siempre mola esa parte. Además, recuperan “La danza de las mil tierras” aunque la tocan en modo “perrofláutico” y no como en su forma original.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.