NOTICIAS DE CINE: Trailers, rumores…

Este debate tiene 273 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 274)
  • Autor
    Entradas
  • #163431


    trikolo
    Participante

      Lo que hace pensar el exito de esta pelicula (supongo mas entre las mujeres por lo que parece), es lo atrasado que se esta en el tema sexual en este pais (y en 200 millones de cosas mas claro), tan modelno para otras historias, como si esas chorradas que parece ser pasan en el libro (que obviamente no he leido, ni ganas), no existiesen hace la hostia de tiempo vamos…

      nah, creo más en mi teoría.

    • #164173


      Agus
      Participante

        Hace unos años leí algo parecido, pero un colega por Facebook me lo ha recordado.

        http://www.revistagq.com/actualidad/cine/articulos/discurso-del-arquitecto-en-matrix-reloaded-explicacion/21465

        Es una paja mental que explica la historia de la trilogía Matrix. Esto me recuerda que leí una web donde se le daba una revisión completa a la trilogía desde teorías de Kant y no sé quién más. Todo muy pajeril, pero explicaba que todo el guión era perfectamente coherente y que la idea principal escapaba a la comprensión de la mayoría de los mortales :risa:

      • #164180


        Joeymes
        Participante

          Lo que hace pensar el exito de esta pelicula (supongo mas entre las mujeres por lo que parece), es lo atrasado que se esta en el tema sexual en este pais (y en 200 millones de cosas mas claro), tan modelno para otras historias, como si esas chorradas que parece ser pasan en el libro (que obviamente no he leido, ni ganas), no existiesen hace la hostia de tiempo vamos…

          El problema no es que existan o no desde hace eones, el problema es la cantidad de tópicos que reina ese libro y la disposición de partida de mujer y hombre.

        • #164205


          m6
          Participante

            Hace unos años leí algo parecido, pero un colega por Facebook me lo ha recordado.

            http://www.revistagq.com/actualidad/cine/articulos/discurso-del-arquitecto-en-matrix-reloaded-explicacion/21465

            Es una paja mental que explica la historia de la trilogía Matrix. Esto me recuerda que leí una web donde se le daba una revisión completa a la trilogía desde teorías de Kant y no sé quién más. Todo muy pajeril, pero explicaba que todo el guión era perfectamente coherente y que la idea principal escapaba a la comprensión de la mayoría de los mortales :risa:

            Con lo que tengo leído por ahí sobre The Matrix, nada nuevo menos la mención a la posibilidad de que el consejero Hanam sea el quinto Neo. Toca revisionar por enésima vez la trilogía.

            Ahora lee todo el diálogo imaginando a Pablo Iglesias en el papel de Neo y a un ente bicéfalo formado por las cabezas de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en el de El Arquitecto.

            Dios, menuda forma de joderlo.

          • #164213


            BastoSantardo
            Participante
            • #164214


              BastoSantardo
              Participante

                Pensaba que habia puesto el de TMZ donde decian que estaa gravemente herido, pero aqui en el pais pone que se ha ido a pie…

              • #164217


                Dark Crusader
                Participante

                  Este quiere sabotear el episodio VII y no sabe como :risa:

                • #166287


                  Agus
                  Participante

                    Una frikicuriosidad de esas típicas en ciertas pelis. Hay un tío que ha ido calculando cuánto tiempo se pasa Bill Murray en Pansatony en “Atrapado en el tiempo”

                    Especial día de la Marmota: ¿Cuántos días se queda Bill Murray atrapado en el tiempo?

                  • #166291


                    campbell
                    Participante

                      Parece que llega ya la tercera parte de “The Human Centipede”

                      En esta tercera parte el desmadre, en una prisión estatal a hacer el ciempiés con 500 reclusos.

                    • #170848


                      campbell
                      Participante

                        Se ha ido otro buen compositor.

                        James Horner, compositor de entre otras, bandas sonoras como la de Braveheart, Titanic, Avatar, Troya, etc etc y una larguísima lista de muchas otras, se ha matado en un accidente de avioneta.

                        En paz descanse.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 274)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.