Noticias curiosas

Este debate tiene 30 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #76556


    Yakari
    Participante

      Como no sé donde poner esto, creo un post y lo pongo aquí. Si ya hay lugar para este tipo de cosas eliminaré el post.

      Que les pasa a los italianos … por un lado estaban contentos con un presidente putero como Berlusconi, y por otro estas cosas:

      http://www.lavanguardia.com/vida/20120320/54271976722/mestra-italiana-sexy.html

      Los padres de un colegio italiano retiran a sus hijos porque la maestra es “demasiado sexy”
      Michela Roth, de 38 años, trabaja de modelo cuando no da clases y ha sido ‘Miss Mamma Italiana’ en una ocasión

      http://www.lavanguardia.com/vida/20120418/54284920940/maestra-sexy-bolonia-obligada-cerrar-escuela.html

      La maestra sexy de Bolonia, obligada a cerrar la escuela
      Michela Roth, que sólo tiene a cinco niños en el colegio, asegura que es víctima de la envidia y de comentarios injustos

      Pero vayamos a lo interesante:

      http://www.lavanguardia.com/vida/20120322/54276049934/michela-roth-maestra-sexy-dice-no-es-monjita-clases-bikini.html

      Michela Roth: “No soy una monjita, pero no doy clases en bikini”
      La maestra ha sido denunciada por padres de una guardería que la consideran demasiado sexy para enseñar

    • #76559


      asylum
      Participante

        :despollo: Qué mal pensados estos italianos. Lo mismo solo iban los padres a las reuniones y las madres estaban celosas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #76561


        Powerhead
        Participante

          Han sido las madres claramente :despollo:

        • #76562


          Yakari
          Participante

            Todo apunta a las madres claramente :lol:

            La controvertida modelo, que ha ganado los concursos de [b]Miss Mamma Italiana[/b] y [b]Mis culito de oro[/b], ha reconocido que es una bomba mediática, pero al mismo tiempo ha señalado que es una maestra común y corriente.

          • #76564


            Roy
            Participante

              Yo como padre iría

              Red Sharks!

            • #76565


              Agus
              Participante

                En el post de tetas y culos cabía :despollo:

              • #76567


                Metallyan
                Participante

                  Joder, y que asignaturas imparte la moza? felaciones? sexo anal? vaginal? :despollo:.

                • #76568


                  stimme
                  Participante

                    Pues si, fueron las madres:

                    Cuando algunas madres vieron sus fotos comenzó la polémica y argumentaron que la maestra era “muy bella y demasiado sexy”. “No es la más adecuada para enseñar a mi hijo”, aseguró una de ellas.

                    Lo que no se es si pensaban mas en sus maridos o en sus hijos pajilleros, o ambos claro.

                  • #76569


                    Agus
                    Participante
                    • #76577


                      Nazgul
                      Participante

                        Han sido las madres claramente :despollo:

                        Fijo :despollo: :despollo:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.