Nominaciones OSCAR 2011

Este debate tiene 38 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #16487


    sammet
    Participante

      Voy a intentar ver las que me faltan de las nominadas a Mejor Película (es decir, casi todas) XD

    • #16491


      MissRing
      Participante

        Joer, al final voy a caer y veré el puto Canino, ya por curiosidad :despollo:

      • #16497


        asylum
        Participante

          Voy a intentar ver las que me faltan de las nominadas a Mejor Película (es decir, casi todas) XD

          Ponte con Canino y pasa del resto. Si puedes verla en versión original (en griego) mejor :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #16504


          sammet
          Participante

            ¿Pero tú crees que me puede gustar o me cagaré en tus muertos? Lo digo porque viendo la gentuza a los que os gusta me temo lo peor XD

          • #16522


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="sammet" post=5749]Voy a intentar ver las que me faltan de las nominadas a Mejor Película (es decir, casi todas) XD

              Ponte con Canino y pasa del resto. Si puedes verla en versión original (en griego) mejor :risa:[/quote]

              Esa es la versión que yo tengo. A ver este fin de semana.

              De las nominadas, me falta sólo la de los hermanos Coen. Veremos.

            • #16523


              MissRing
              Participante

                ¿Pero tú crees que me puede gustar o me cagaré en tus muertos? Lo digo porque viendo la gentuza a los que os gusta me temo lo peor XD

                +1 :despollo:
                yo hace 2 dias me vi el trailer, y madre del amor hermoso… :despollo:

              • #16525


                asylum
                Participante

                  ¿Pero tú crees que me puede gustar o me cagaré en tus muertos? Lo digo porque viendo la gentuza a los que os gusta me temo lo peor XD

                  Me parece una película fascinante, en serio. De quedarse así :side:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #16526


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=5760][quote quote="sammet" post=5749]Voy a intentar ver las que me faltan de las nominadas a Mejor Película (es decir, casi todas) XD

                    Ponte con Canino y pasa del resto. Si puedes verla en versión original (en griego) mejor :risa:[/quote]

                    Esa es la versión que yo tengo. A ver este fin de semana.

                    De las nominadas, me falta sólo la de los hermanos Coen. Veremos.[/quote]

                    Es que esta peli, escuchando a los actores hablar en griego, tiene un toque bizarro extra.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #16606


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      [quote quote="sammet" post=5770]¿Pero tú crees que me puede gustar o me cagaré en tus muertos? Lo digo porque viendo la gentuza a los que os gusta me temo lo peor XD

                      Me parece una película fascinante, en serio. De quedarse así :side:[/quote]

                      Así mismo me quedé yo, pero pensando “¿qué es esta mierda que acabo de ver?”.
                      Vale que puede resultar una peli chocante, pero de verdad que no entiendo qué le veis para considerarla tan buena :huh: .

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.