Nominaciones OSCAR 2011

Este debate tiene 38 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #16107


    Lestat6996
    Participante

      Yo no tengo nada contra el Oscar de Bardem. El de Pe es otra cosa (aunque ella no me caiga ni bien ni mal)

    • #16121


      DarkPilgrim
      Participante

        Bardem es el puto amo, no entiendo que sorprenda o moleste su presencia, aparte de que caiga mal por otros temas…

      • #16135


        Marcolin
        Participante

          Independientemente de que le tengo manía por otros temas, a mí Bardem no me parece un gran actor, ni mucho menos. Que conste que no le he visto en “Biutiful” pero papeles muy loados como el de “Mar adentro” me parece mediocres.

        • #16143


          asylum
          Participante

            Dejad de hablar del puto Bardem y ved “Canino”.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #16178


            DarkPilgrim
            Participante

              Canino mola :laugh: . Yo sinceramente deseo que Toy Story 3 gane el premio a mejor película :midios:

            • #16179


              cliff burton
              Participante

                no he visto las nominaciones, pero: london river está? si no es así, que les den por el culo una vez más.

                by the way, a mi me mola penélope en volver.:blush:

              • #16180


                Joeymes
                Participante

                  no he visto las nominaciones, pero: london river está? si no es así, que les den por el culo una vez más.

                  by the way, a mi me mola penélope en volver.:blush:

                  Pero no le dieron por eso, sino por Vicky, Cristina, Barcelona

                • #16181


                  Joeymes
                  Participante

                    Dejad de hablar del puto Bardem y ved “Canino”.

                    La veré este fin de semana después de escucharos hablar tan bien de ella. Pero, de qué va¿?

                  • #16183


                    cliff burton
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=5347]no he visto las nominaciones, pero: london river está? si no es así, que les den por el culo una vez más.

                      by the way, a mi me mola penélope en volver.:blush:

                      Pero no le dieron por eso, sino por Vicky, Cristina, Barcelona[/quote]

                      ya, si lo decía porque parece que penélope es una castaña y a mi me parece mejor que bardem (por ejemplo).
                      la de woody allen no la he visto. me dio pereza, no sé.

                    • #16184


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=5279]Dejad de hablar del puto Bardem y ved “Canino”.

                        La veré este fin de semana después de escucharos hablar tan bien de ella. Pero, de qué va¿?[/quote]

                        No te digo nada, será mejor que la veas :salto:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.