Nominaciones OSCAR 2011

Este debate tiene 38 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #15987


    José Miguel Gómez
    Participante

      Ya son oficiales las nominaciones:

      Nominaciones OSCAR 2011

      Los premios a mejor actor y actriz principales los veo cantados, con el resto ya tengo más dudas…

    • #15994


      Paula Sanchez
      Participante

        Han nominado a Canino como mejor peli de habla no inglesa. Cuanta justicia hay en el mundo!!! :)

      • #15998


        José Miguel Gómez
        Participante

          Uff, yo ahí precisamente he pensado “¿Qué coño hace aquí Kinodontas?”:blink: , no me gustó nada cuando la ví hace un par de meses.
          De todas formas no creo que gane, la peli no da el “perfil adecuado” para los Oscar, los americanos son demasiado mojigatos.

        • #16003


          Paula Sanchez
          Participante

            No te gusto?? joe, fue la unica peli que me mantuvo despierta en la muestra de SciFi del año pasado, es mas, mi gato se llama Bruce en honor a la pelicula. Pero comparto tu opinión, los yankis van a tener pesadillas durante un par de dias despues de ver la pelicula

          • #16035


            asylum
            Participante

              Han nominado a Canino como mejor peli de habla no inglesa. Cuanta justicia hay en el mundo!!! :)

              :midios: :midios: :midios: JODEEEEEEERRRRRR, QUE GANE!!!

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #16037


              Danel
              Participante

                Penélope Cruz tiene un Oscar, a si que esta pantomima me la suda enormemente.

              • #16038


                gayeta
                Participante

                  Penélope Cruz tiene un Oscar, a si que esta pantomima me la suda enormemente.

                  La vida es bella 3 oscars y 4 nominaciones:

                • #16059


                  MissRing
                  Participante

                    Penélope Cruz tiene un Oscar, a si que esta pantomima me la suda enormemente.

                    :midios: además de verdad,
                    hace años que dejó de interesarme estos “premios”, sólo lo veía por cómo iban vestidas las actrices y criticarlas hasta que me saliera sangre por los ojos :jeje:

                  • #16064


                    Marcolin
                    Participante

                      Penélope Cruz tiene un Oscar, a si que esta pantomima me la suda enormemente.

                      Y Bardem otro y le acaban de nominar. Pantomima es poco. Encima, aparte de que la peli es una puta mierda, el papel de P es de coña, penoso, como toda ella en sí misma.

                    • #16077


                      Nazgul
                      Participante

                        CANINO va a los Oscar ??

                        No se yo si triunfara mucho en los States… pero bueno, sera mi favorita !!!!!!

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.