Nocturnal Rites: Discografía.

Este debate tiene 17 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #17790


    Seven Son
    Participante

      Me flipaban mucho en la época del primer cantante, los tres primeros discos me encantan pero el tercero, “The Sacred Talisman”, es una de mis debilidades dentro del power y uno de mis discos preferidos de ese estilo. Me gustan absolutamente todos los temas y tiene una balada gloriosa, además me trae grandes recuerdos de los años mozos.

      Glorioso:

    • #17849


      Razor
      Participante

        Yo les conocí con New Word Messiah que es un gran disco tan sólo por esos 2 temas que nombra Roy. Luego escuché los primeros con el otro cantante y sin más, prefiero los últimos con el actual.

      • #20514


        Aitor
        Participante

          In a Time of Blood and Fire 1995 –> Lo pillé después de haber descubierto el “Tales of …”. En su día me gustó aunque hace mil que no lo escucho

          Tales of Mystery and Imagination 1998 –> Los conocí con este disco, que lo pillé por recomendación de la antigua “Planet Rock” de Bilbo. Change the world es un clásico pre-examen.

          The Sacred Talisman 1999 –> Lo compré por inercia, me flipó tanto el Tales que ni lo dudé. Me encanta.

          Afterlife 13 2000 –> También lo pillé cuando salió, y en su momento me costó pillarle el gusto. Hoy en día me gusta, aunque no me entusiasma.

          Shadowland 2002 –> Aparte que ya para esa época empece a perder el gusto al power, siempre había grupos especiales, y lo pillé nada más salir. No me gusta.

          New World Messiah 2004–> Después del Shadowland, ni lo quise catar hasta hace unos pocos años que lo ví original y barato. Avalon es la polla. Buen disco

          Los dos últimos los he escuchado por encima y no los puedo juzgar

        • #20548


          Rock Lee
          Participante

            In a Time of Blood and Fire – Ni fu ni fa
            Tales of Mystery and Imagination -No me gusta
            The Sacred Talisman – Obra maestra del power y discazo impresionante
            Afterlife – Ñeh
            Shadowland – Buen disco, un par de temas muy buenos.
            New World Messiah – Buen disco también con temas interesantes.
            Grand Illusion – La polla en verso, mi segundo favorito de la banda.
            8th Sin – Otro que me gusto, aunque menos. Call Out to the World es de mis temas favoritos de la banda.

          • #20556


            Daniel
            Participante

              El único que he escuchado es In a Time of Blood and Fire hace muchos años y me gustó bastante pero ya no les seguí más la pista

            • #20593


              Raúl
              Participante

                El único que he escuchado en profundidad es el New World Messiah, estuve bastante enganchado a ese disco cuando salió. A mi la canción que mas me gusta de ese disco no es Avalon (que también es la caña) sino esta:

                El anterior y el siguiente los escuché solo por encima, así que no puedo juzgar.

              • #20594


                Raúl
                Participante

                  Joder que imbecil que soy con esto de la inserción de videos, que dificil hostia!

                  Edito: ya he visto que no es dificil, el que lo liaba era yo :whistle:

                • #20828


                  bakanly
                  Participante

                    Nah, se vendieron despues de la primera demo.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.