Nocturnal Rites: Discografía.

Este debate tiene 17 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #17420


    Seven Son
    Participante

      Se que soy muy pesado con esta banda, pero es que es una de mis debilidades, me gustan mucho, sobre todo con su anterior cantante, ultimamente se repiten un poco, y en fin, me gustaria saber vuestra opinión sobre el grupo y su discografía:

      In a Time of Blood and Fire 1995. El inicio, no me entusiasma mucho.
      Tales of Mystery and Imagination 1998. Me encanta, a pesar de una producción flojita tiene temazos.
      The Sacred Talisman 1999. Para mí el mejor, redondo.
      Afterlife 13 2000. Me gusta más el amterior cantante, tiene algún tema bueno pero no me llamó mucho la atención.
      Shadowland 2002. Salvo un tema no me gusta mucho, el peor para mí de su discografía.
      New World Messiah 2004. La cosa mejora, me parece un muy buen disco.
      Grand Illusion 19 2005. El mejor con su segundo cantante.
      The 8th Sin 2007. Buen disco pero parecido al anterior.

    • #17428


      ziripot
      Participante

        yo los vi en 2004 con EDGUY y BRAINSTORM en la sala jam(Bergara),y la verdad que no me dijeron nada.De esa noche salí muy contento con la actuacion de BRAINSTORM.

      • #17455


        EvilAnvil
        Participante

          Los cinco primeros son los que mejor conozco. Originales tengo el segundo y el tercero, posiblemente los mejores, aunque el primero me encanta también, epicidad de primer nivel.

          Conocí este grupo con el cuarto y el quinto álbum, menos melódicos y más oscuros, pero merecen la pena también. Los que vana partir de ahí los tengo muy poco escuchados.

        • #17472


          Marcolin
          Participante

            In a Time of Blood and Fire1995. No le tengo.

            Tales of Mystery and Imagination 1998. No me gusta, fundamentalmente por el vocalista.

            The Sacred Talisman 1999. Idem al anterior aunque posee algún tema que sí que me mola como “Ride on”.

            Afterlife 2000. Ahora entra el cantante que realmente me gusta. Más oscuro, está bien, aunque sin alardes.

            Shadowland 2002. No le tengo pero el tema título me encanta.

            New World Messiah 2004. No lo escuché.

            Grand Illusion 2005. Me parece un disco grandioso. Cogen influencias del hard rock y las lleva a su terreno “Fools never die”, “Cuts like a knife”, “Never trust”, “Still alive”,… realmente un álbum bestial y el que me enganchó a este grupo.

            The 8th Sin 2007. Continuista respecto a “Grand illusion” pero con un nivel compositivo muy inferior. Está bien, sin más.

          • #17501


            Jesus
            Participante

              Grand Illusion 2005. Me parece un disco grandioso. Cogen influencias del hard rock y las lleva a su terreno “Fools never die”, “Cuts like a knife”, “Never trust”, “Still alive”,… realmente un álbum bestial y el que me enganchó a este grupo.

              The 8th Sin 2007. Continuista respecto a “Grand illusion” pero con un nivel compositivo muy inferior. Está bien, sin más.

              +1. Grand illusion me parece un discaso. Cojonudo. Ademas fue con el que los descubri.
              Creo que ahora estan grabando disco no???

            • #17605


              Seven Son
              Participante

                La putada es que el guitarrista solista se ha ido, y era exepcional, no sé que derroteros tomarán ahora, el nuevo guitarrista es el típico de la ibanez de 7 cuerdas exesivamente técnico.

              • #17620


                Demonlord
                Participante

                  Tengo originales el 2 y 3. Prefiero el 2, ya que es más melódico que el siguiente, más powereta. Pero vamos, ambos son buenos trabajos. Los siguientes discos con el nuevo cantante tienen mucho relleno y se alejan de la vena power de los anteriores.

                  Curiosamente es una banda que tiene sus clones y unos cuantos grupos que se basan en ellos, especialmente en la nueva época cuando para mí se vuelven relativamente previsibles.

                • #17702


                  Terrion
                  Participante

                    El otro dia me sorprendí cantando la de “Sword of Steel” en el baño y, joder, me trajo mogollón de recuerdos. Aunque les perdí la pista despues del Sacred Talisman (disco bastante molón), siempre recuerdo con cariño ese primer disco y la voz absolutamente nasal de su cantante. La verdad es que el dsico tenia muy buenas canciones

                  • #17724


                    Roy
                    Participante

                      New World MEssiah es la polla, solo por el tema titulo y Avalon ya merece la pena.
                      El Grand illusion es magno, me tuvo muy enganchado, pero se intuia ya un disco mas accesible, quizas ese es el fallo para mi de 8th sin.

                      Red Sharks!

                    • #17783


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Me flipaban mucho en la época del primer cantante, los tres primeros discos me encantan pero el tercero, “The Sacred Talisman”, es una de mis debilidades dentro del power y uno de mis discos preferidos de ese estilo. Me gustan absolutamente todos los temas y tiene una balada gloriosa, además me trae grandes recuerdos de los años mozos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.