Noctem ” Oblivion”

Este debate tiene 44 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Terrion.

Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #36050


    Dark Crusader
    Participante

      Yo estoy convencido de que si fueran noruegos se les ignoraría y punto, pero como son de aquí se les pone a parir. Y ojo, que ni me va ni me viene porque a mi el estilo que practican me la suda muchísimo
      :risa:

    • #36082


      Buddy
      Participante

        Lo poco que he escuchado de ellos no me gusta nada pero no veo que problema hay en que la gente se gaste la pasta que le de la gana en su banda. Cada uno con su dinero… Prefiero escuchar un disco bien producido que uno maquetero o ver un videoclip currado que uno cutre.

      • #36098


        Skie
        Participante

          Yo estoy convencido de que si fueran noruegos se les ignoraría y punto, pero como son de aquí se les pone a parir. Y ojo, que ni me va ni me viene porque a mi el estilo que practican me la suda muchísimo
          :risa:

          no te creas eh :) ya decía yo que esa iluminación tan blanca en el videoclip de estos me recordaba a algo… copio/pego de hace algo más de un mes

          [quote quote="asylum" post=20078][quote quote="Marcolin" post=19961][quote quote="Powerhead" post=19959][quote quote="Marcolin" post=19954]Lo pongo aquí porque se autodenominan “pop black metal” :woohoo: pero estas cosas deberían estar penadas por Ley.

          http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=155498

          Jooooooooder, panda de maricones, encima es que la canción no tiene NADA DE NADA de black, otros “no me hacen caso y tengo que llamar la atención como sea”, que pena, que pena :no:[/quote]

          Y las faldas de góticos travelos que me llevas? Y, encima, lo peor es que ninguna de las 2 pibas “protagonistas” (que son las que están más potables, sobre todo la morena), son las que salen en brevas. Ponen a tres adefesios que, para colmo, no entraría en el post “la hora de las domingas” :risa:[/quote]

          Jajajaja, el vídeo es buenísimo. Y la canción mola, si no fuera por la etiqueta y las pintas.[/quote]

          La canción es un mojón del tamaño de Alaska y encima tienen los cojonazos de poner que hacen black metal. Lo único reseñable de la canción es que salen unas tias en plan zorras góticas dándose el lote. Poco más[/quote]

          esto, y más, ->aquí<- :despollo: donde una vez más se pueden comprobar los gustos de asylum: Noctem y Semargl, no te digo ná y te lo digo tó :jeje:

        • #36103


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            yo creo que la peña se raya con este grupo un montón: son malos y ya está, no hay que darle más vueltas, la portada puede estar muy chula pero lo que importa ya sabemos lo que es, así solo conseguirán ser el grupo más rulado en el mercado de segunda mano

            con su dinero uno hace lo que quiere, en todo caso habría que tirar de orejas a los periodistas por dejarse comprar por whiskey y putas

          • #36545


            Terrion
            Participante

              hablando de escena “extrema” nacional: Numen, Primigenium, Berserk, Crystalmoors, Carcharoth, Cyhiriaeth, Stone of Erech, Empty, Foscor, Profundis Tenebrarum, Omendark, Nakkiga, Xerión, Sign of Katu-Marus, Beelzeb, Aboriorth, Elffor, Hordak, Mortinatum, Wolfthrone, Vidres a la Sang, Korgull the Exterminator, Redimoni, Wolfencross, Beheaded lamb, Harridan, Nazgul, Uruk-hai, Shroud, Tartessos, Daemonlord, The Art of Blasphemy, Warchetype, Helevorn, Autumnal, Karonte, Moho, Omission, Dishammer, Ibeltz, Aiumen Basoa, Ahdur, Genozid, Dhaubgurz, Forestdome, Hrizg, Shemhamphorash, Amnion o inlcuso GENTUZA como Undefined-Jarabe de plomo, Dispain o Llvme-Chaotic Hope (:jeje:)

              no, no es porque sean nacionales. Tengo la suerte de tener mandanga original de todos los mencionados (menos de Tartessos y Genozid), alguna camiseta y a la mayoría he podido verles en directo

              veamos… me encantan los tres primeros y el quinto de Dimmu y los tres primeros de Cradle, no sé… tampoco va a ser porque sean “comerciales”

              apoyar un grupo por el mero hecho de que sea español, como pueden serlo también putas mierdas del estilo de Westfallen Park o estos Noctem… flaco favor se le hace a la escena nacional :no: Pero en fin, allá cada cual, por mi parte he omitido a sabiendas a otros como Cryfemal, Gödus, Teitanblood, Proclamation, Atman, Akerbeltz, Orthodox o Runic porque sinceramente, y sin ser malos en absoluto, no me llenan. Ni nacional, ni guiri. Lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo, independientemente de donde sea

              N.P. Wolfthrone – Sed de sangre cristiana :guitar:

              Acabo de caer en que la demo de Genozid “Reings of black metal” la tenemos en casa en formato “teipa”.

              Nada más por hoy

            Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)

            Debes estar registrado para responder a este debate.