Noctem ” Oblivion”

Este debate tiene 44 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #35454


    Nergalitos
    Participante

      Tras un debut que me dejó un buen sabor de boca, los valencianos vuelven con un segundo trabajo que viendo los analisis parece que supera en todo al primero. No los he visto en directo pero pese a las posturas ( cualquier banda del estilo hace…) me comentan que son potentes.

      La portada es ACOJONANTE, creo haber leido que la ha hecho nuestro amigo Seth Siro

      01. Popol Vuh

      02. The Arrival Of The False Gods

      03. Universal Disorder

      04. Abnegation And Brutallity

      05. Invictus

      06. Sons Of Hun-Vucub

      07. Seeking The Ruin Of Souls

      08. Unredemption

      09. Q’Uma’Rka’Aaj (Interludio)

      10. A Boring Winged Snake

      11. Oblivion

    • #35464


      Terrion
      Participante

        Por mi les pueden dar por el orto

      • #35478


        ziripot
        Participante

          Por mi les pueden dar por el orto

          +1.que les den mucho por el culo

        • #35492


          Nergalitos
          Participante

            ya sabia yo que iban a saltar…
            Y el motivo para que les den? Entiendo que no os molen pero ser tan “amigos”. Es por que son nacionales y comerciales?

          • #35505


            Terrion
            Participante

              ya sabia yo que iban a saltar…
              Y el motivo para que les den? Entiendo que no os molen pero ser tan “amigos”. Es por que son nacionales y comerciales?

              No es por ser nacionales pero si por ser comerciales, vamos, proque en mi opinión hacen una música de mierda, absolutamente prescindible y a la moda. Aparte de que van ridículos y dejando tirados a los grupos con los que tocan.

              Esta es mi opinión personal de ellos. Escudarse en posibles envidias no tiene mucho sentido porque otros grupos españoles van dando cera por ahí y bien que se les respeta… pero lo de esos espantajos de los melones no tiene nombre

            • #35521


              Nergalitos
              Participante

                Bueno no se si a Dimmu Borgir o Cradle of Filth se les insulta de esa forma, siendo reyes de lo comercial y poser. De hecho todos los que oimos metal seguro que hemos disfrutado con sus discos en algún momento. Pero nunca comprendere a los que les tiran piedras porque despues de tropecientos discos no tengan el mismo estilo…

                Pues puede que sea por envidias, dado el perfil español de si algo triunfa rápidamente en masa es que es un vendido. He oido el primer disco y si no fueran españoles y no les vieramos las pintas se podría pensar que es un debut notable pero…

                Me gusta apoyar a toda banda nacional, y porque esta banda tenga un sonido comercial y poser no va a ser motivo de mofa. Si los ficha Nuclear Blast ( no me extrañaría) sería algo para aplaudir.

                En fin desconozco bandas españolas que fuera del típico circuito underground hayan sabido usar los medios necesarios para venderse.

              • #35522


                EvilAnvil
                Participante

                  No me gustan ni les voy a hacer caso. Les vi una vez en directo y me pareció lo mismo que había probado en sus videoclips, PRESCINDIBLE. Mucha imagen, mucho videoclip… y ya.

                  Y grupos españoles de metal extremo los hay y buenos… mientras no se transformen en esto. Podría haber sido el grupo de Laiher, pero tranquilamente :risa:

                  DEATH TO POSERS!!!

                • #35546


                  asylum
                  Participante

                    Bueno no se si a Dimmu Borgir o Cradle of Filth se les insulta de esa forma, siendo reyes de lo comercial y poser. De hecho todos los que oimos metal seguro que hemos disfrutado con sus discos en algún momento. Pero nunca comprendere a los que les tiran piedras porque despues de tropecientos discos no tengan el mismo estilo…

                    Pues puede que sea por envidias, dado el perfil español de si algo triunfa rápidamente en masa es que es un vendido. He oido el primer disco y si no fueran españoles y no les vieramos las pintas se podría pensar que es un debut notable pero…

                    Me gusta apoyar a toda banda nacional, y porque esta banda tenga un sonido comercial y poser no va a ser motivo de mofa. Si los ficha Nuclear Blast ( no me extrañaría) sería algo para aplaudir.

                    En fin desconozco bandas españolas que fuera del típico circuito underground hayan sabido usar los medios necesarios para venderse.

                    Yo también creo que si fueran de otro país se les tendría menos tirria.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #35552


                    Nazgul
                    Participante

                      Estamos en un pais en el que odiar algo que medio triunfa siendo de aqui es muy normal, pero alguien me podria decir las razones de tanto odio a esa gente, porque ya he leido en algun otro lado que los Noctem son muy odiados… digase de paso que no me gustan.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #35564


                      Powerhead
                      Participante

                        No me gustan ni les voy a hacer caso. Les vi una vez en directo y me pareció lo mismo que había probado en sus videoclips, PRESCINDIBLE. Mucha imagen, mucho videoclip… y ya.

                        Y grupos españoles de metal extremo los hay y buenos… mientras no se transformen en esto. Podría haber sido el grupo de Laiher, pero tranquilamente :risa:

                        [size size=6]DEATH TO POSERS!!![/size]

                        :despollo: :despollo: :despollo: :midios:

                        Este grupo a parte de tocar una música malísima, no en lo técnico, si no en las composiciones, son una panda de bufones flipados y ya hay miles de anécdotas de ellos acerca de lo cutres que son y de como sin hacer nada que valga la pena, han llegado a grabar discos a base de talonario. Otros que caerán por su propio peso y van….Unos Amset de la vida.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.