NO PLACE FOR DISGRACE 2014

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 4 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

ghoulhunter
    Participante

Otros que se suman al destrozo de uno de sus discos clásicos y uno de mis discos preferidos del grupo y del thrash metal .

X-T-C
    Participante

¿Es necesario?, sin haberlo escuchado, ni ganas, ya respondo que NO.

Marcolin
    Participante

Si hubiera leído el título del disco, a lo mejor habrían recapacitado antes de grabar esto.

EvilAnvil
    Participante

Puf, pues casi prefiero una regrabación de un clásico que un disco nuevo, porque con la basura de Ugly Noise me llevé una decepción tremenda. Un álbum rarísimo y ajeno al Thrash Metal.

No es una banda que haya seguido, pero antes de ponérmelo tenía unas expectativas que acabaron alejadísimas de la cruda realidad.

ghoulhunter
    Participante

Esto de las regrabaciones es terrible , si hasta los yankis Impaled han regrabado su primer disco .

tintxu
    Participante

Pues yo si le voy a dar una oportunidad. Me encanta ese disco….
    A ver si no la han jodido

tintxu
    Participante

Pues despues de oirlo, cagada monumental

Quiero decir, la frescura, agresividad e incluso el ligero barullo de distorsion que tenia el disco original, se ha perdido por completo. Canciones como I Live you die, las han descojonado

Suena limpio, eso si, y seria un buen disco de no haber oido el original, porque me encantan las canciones pero nada que ver…
    Vamos, que no me ha gustado nada

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.