No habrá Sonisphere 2014…

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #133379


    asylum
    Participante

      O eso parece por lo que la empresa madre ha dicho en Twitter:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/6888-no-habra-sonisphere-2014-en-espana.html

      Ni con los minis a 8 euros han conseguido hacer caja?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #133386


      Headbanger666
      Participante

        Ya harán dos festivales nuevos, uno con Iron Maiden de cabezas de cartel, y otro con Metallica…

      • #133394


        Marcolin
        Participante

          Una pena, no tendremos esos carteles revolucionarios llenos de golosinas.

          El año pasado se metieron una leche. Había poquísima gente para lo que esperaban. De hecho, hubo muchísimo menos público que la visita previa de Maiden al Sonisphere y eso que los ingleses hacían gira especial y no estaban presentando el horrendo “Final frontier”.

        • #133408


          asylum
          Participante

            Hubo 25.000 por día (algo menos en Barcelona).

            20.000 es lo que suele meter Maiden, no?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #133417


            EvilAnvil
            Participante

              No sé si se deberá a la asistencia… no considero que 25000 sean pocos. Lo mismo es que Iron Maiden y Metallica pasan de Sonisphere y ante eso no pueden hacer un festival :risa:

            • #133425


              Joeymes
              Participante

                25,000 personas es poco si piensas q Maiden mete 20,000. Es decir, con esas 5000 personas de más no creo q pagues los gastos de las otras bandas. El tema del papeo y bebidas no sé si obtienen beneficio los organizadores o no, pero q era otro robaco tb.

              • #133429


                asylum
                Participante

                  Hombre, con los bocadillos a 5 euros y los minis a 8 (con un coste de 1-2 euros por mini) tienen que hacer negocio sí o sí :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #133430


                  Lestat6996
                  Participante

                    Egoístamente me la suda.

                  • #133434


                    EvilAnvil
                    Participante

                      25,000 personas es poco si piensas q Maiden mete 20,000. Es decir, con esas 5000 personas de más no creo q pagues los gastos de las otras bandas. El tema del papeo y bebidas no sé si obtienen beneficio los organizadores o no, pero q era otro robaco tb.

                      No sé… a lo mejor creían que con Megadeth iban a lograr 10.000 más :despollo:

                      Una edición habría sido más rentable. Barcelona y Madrid se restaron gente supongo.

                      Como dice el Lechón… pelatorium.

                    • #133460


                      NappyRob
                      Participante

                        Ya han visto que el rotar todos los años Maiden y Metallica ya no funciona y en vez de probar con algún cabeza diferente como podría ser BLACK SABBATH prefieren cancelar el festi …
                        Anda y que les jodan

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.