Nintendo Switch

Este debate tiene 44 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #367370


    asylum
    Participante

      Qué envidia. Yo me pillaría la Switch si estuviera más barata. Aunque, como digo siempre, apenas tengo tiempo para jugar.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #367373


      Stargazer
      Participante

        A mi me pasa lo mismo, me quedé en la PS3. No me he pillado la 4 porque apenás tengo tiempo para jugar.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #367375


        jumper
        Participante

          Mi caso era más grave. Yo me había quedado en la PS2

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #367378


          asylum
          Participante

            Mi caso es más grave todavía XD, ya que pasé de la NES a PC y emuladores y no he tenido consola hasta la Wii U, que encima no la compré, sino que la gané (por partida doble) en dos concursos XD

            A lo mejor la Switch se la encargo a mi brother en un futuro cuando tenga que volver a Canarias a currar, a ver si es cierto que los impuestos allí son distintos y sale más barata XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #367472


            EvilAnvil
            Participante

              Ayer estuve jugando por primera vez (usando una televisión en condiciones, no la pantallita) y me gustó. Parece mentira que un aparato tan pequeño pueda dar tanto nivel.

            • #367477


              jumper
              Participante

                Ayer estuve jugando por primera vez (usando una televisión en condiciones, no la pantallita) y me gustó. Parece mentira que un aparato tan pequeño pueda dar tanto nivel.

                Yo ayer que no estaban los niños en casa aproveché un rato para probar el Mario Odyssey y me ha parecido una puta maravilla. Una delicia de juego. Deseando estoy poder de verdad jugarlo.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #367484


                asylum
                Participante

                  Estuvimos dándole al Mario Kart 8 Deluxe, que tiene mejores gráficos que la versión de Wii U.

                  Ahora me han dejado la Play 3 durante un año (como poco) así que creo que detendrá mis ansias de comprar la Switch XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #368388


                  stimme
                  Participante

                    Tras el anuncio de Bayonetta 3 exclusivo para Switch, es la primera vez que he pensado ‘que pena no tenerla’. Se me ha pasado rápido, eso sí XDD

                  • #368944


                    stimme
                    Participante

                      En mayo sale Dark Souls resmastered (con dlc incluido) para Switch y el resto de plataformas también.

                    • #368946


                      asylum
                      Participante

                        Sí, ya está la gente haciéndose pajas XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.