¿Nintendo Switch o PS4?

Este debate tiene 65 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #371418


    asylum
    Participante

      Haberte pillado la Switch XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Yo estoy con la demo del Octopath Traveller, y menuda demo. Dejan elegir a dos de los ocho personajes y comenzar su historia. Estoy con la bailarina (aunque en realidad vendría a ser una prostituta) y llevo una hora.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #371987


      asylum
      Participante

        Pues parece que van a confirmar Dragon Ball Fighter Z para Switch… XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371988


        Stargazer
        Participante

          Estaba claro XD. Pero ya no me arrepiento, desde que empecé God Of War que ni he tocado el Dragon Ball XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372760


          asylum
          Participante

            Estoy dándole al Octopath Traveller de Switch, vaya vicio. Menos mal que apenas tengo tiempo para jugar. Este verano lo exprimiré más.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372761


            Stargazer
            Participante

              Joder, creo que llevo más de un mes sin tocar la ps4, menudo desastre! XD. Por las noches tengo algo de tiempo, pero me siento la vista tan cansada a esas horas que me da pereza ponerme a jugar. Lo jodido es que llevo varios días pensando en echarme unas partidas al Dragon Ball.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #372776


              dr.duende
              Participante

                Pues servidor se va ahora mismo a autorregalarse una PS4 en plan crisis de los 40, que la XBox 360 ya está amortizada y la One no me convence

              • #372780


                gayeta
                Participante

                  una pena que nadie tenga la xbox one S para fundirlo.

                • #372784


                  asylum
                  Participante

                    En esta generación la Xbox está saliendo la peor parada.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393941


                    asylum
                    Participante

                      Me pillé el otro día el Diablo III para Switch y mola mucho. Por ahora me parece muy fácil aunque me han dicho que lo bueno llega a partir del nivel 70.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #393943


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues llevo sin jugar a la Play 4 desde verano por lo menos, no es compatible con la apretada agenda otoñal de conciertos…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.