¿Nintendo Switch o PS4?

Este debate tiene 65 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #371071


    Stargazer
    Participante

      Querid@s amig@s forer@s! (No se para que pongo la arroba si creo que somos todo tíos…) XD

      Últimamente me está picando el gusanillo de pillarme una vídeo-consola. Siempre he sido de Play y ahora mismo me atrae bastante el Dragon Ball Fighterz, pero el tema es que nunca he tenido una Nintendo y siempre he querido el Mario Kart. Por lo que mi corazón está dividido, si se supiera que el Fighterz iba a salir para la Switch ni me lo pensaba. Todo apunta a que algún día lo sacarán, pero nadie ha confirmado nada.

      Mi tiempo de juego es limitado y paso de juegos en los que tenga que sudar sangre para pasar niveles, quiero cosas sencillas que me entretengan.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #371089


      asylum
      Participante

        Pros de Nintendo Switch:

        Te la puedes llevar donde quieras. Las IPs de Nintendo

        Contras: Precio alto y juegos caros.

        Ahora, el Mario Kart de Switch es una auténtica gozada. Es el de la Wii U mejorado. Vicio auténtico.

        Y no te digo nada del Splatoon 2. Yo perdí la cuenta de las horas que perdí jugando online en Wii U (partidas de 3 minutos multijugador). Al final tuve que dejarlo porque no jugaba a otras cosas y tenía demasiado vicio.

        Eso sí, Nintendo va a empezar a cobrar por jugar online, aunque es menos dinero que Sony, por otra parte.

        Yo estoy muy contento con su compra. Por ahora tengo el Doom, que me apetecía masacrar demonios, y tengo dos juegos de rol fichados para más adelante (Octopath Traveller y Battle Chasers). El Zelda me lo dejarán, y el Splatoon 2 por el momento lo aparco porque no quiero pagar por el online por ahora y porque no quiero engancharme de nuevo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371091


        Stargazer
        Participante

          Estaba casi convencido de lo de la Switch, pero me molaría tener el Dragon Ball Fighterz…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #371092


          stimme
          Participante

            En mi caso me pillaría la Play, porque tienen exclusivos muy guapos. La Switch también, aunque me llaman menos

          • #371095


            asylum
            Participante

              El Dragon Ball FigtherZ te recomendaría probarlo antes, conozco gente a la que no le ha gustado.

              Si pillas una buena oferta de PS4 (en mi curro se la compraron unos cuantos por 200 pavos) pues…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #371101


              jumper
              Participante

                ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? Pues eso. Yo tengo las dos y no sabría cuál decirte. La verdad es que últimamente casi que juego en exclusiva a la switch y tengo la play un poco aparcada pero es por culpa del puto mario odyssey que es una puta maravilla. La play tiene algunos juegazos y algunos exclusivos del copón pero yo en cuanto a exclusivos tiro más a nintendo que es con lo que crecí y también estoy jugando el zelda que es otra puta joya.
                Joder, pero en play están los metal gear que me encantan, god of war… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh y el dragon ball z fighters que algún día caerá. Es que es mucho vicio y poco tiempo.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #371102


                jumper
                Participante

                  se me olvidaba añadir que también juego más a la switch porque no dependo de la tele. Si puedo jugar en la tele juego pero hay muchas veces que está la tele ocupada y yo me quedo pinchado en el sillón jugando en modo portátil lo cual me permite jugar bastante más que lo que jugaba antes.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #371107


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo creo que hoy en día se me adapta mejor la Switch, pese a que lo de jugar en modo portátil dudo que lo aproveche demasiado. En cuanto al online me la suda bastante la verdad.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #371108


                    jumper
                    Participante

                      Yo creo que hoy en día se me adapta mejor la Switch, pese a que lo de jugar en modo portátil dudo que lo aproveche demasiado. En cuanto al online me la suda bastante la verdad.

                      Eso pensaba yo y lo utilizo muchísimo. No es que la saque de casa sino más bien que hay veces que si está la tele ocupada y no te interesa una mierda lo que están viendo, siempre puedes echarte tu partida a tu rollo.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #371110


                      Stargazer
                      Participante

                        Me llama más el catálogo de juegos de la Play. Pero el puto Mario Kart…
                        Tengo el pack de la Play con el Dragon Ball Fighterz en el carrito de Amazon mientras delibero XD.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.