NIGHTWISH-IMAGINAERUM

Este debate tiene 52 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #57919


    Dark Crusader
    Participante

      A ver lo que dura el link xDD

      Por si acaso pongo otro sin video

      http://www.youtube.com/watch?v=oSnbEsrypaY

      Storytime, típico single pegadizo de Nightwish. Ya veremos el disco pero de momento me gusta. Noto sobre todo que la Troll 2 canta bastante mejor que en dark passion play, sobre todo supongo porque ha estado desde el principio de la composición y las cosas se han hecho pensando en sus capacidades

    • #57922


      Nandu
      Participante

        A mí me gusta el tema. Aparte de que sea el típico single comercial, este grupo desprende una clase impresionante

      • #57923


        Ruben Martínez
        Participante

          A mí desde que entró Anete me encanta como suenan instrumentalmente, pero su voz no me cuadra nada en este grupo, ni su voz ni ella como frontwoman…

          En directo lo mismo, instrumentalmente impecables, sonido nítido impresionante como ya me ha sucedido otras veces con ellos, pero el espectáculo vocal fue bochornoso!

          Qué vuelva la diva, que anda pérdia en solitario, ya!

        • #57926


          chirimoche
          Participante

            Muy buen tema. Dan ganas de escuchar el disco. Coincido en que éste se habrá hecho seguramente teniendo en cuenta que la cantante es Anette, y por eso las canciones se amoldarán más y mejor a su voz.
            La cancioncilla, lo que decís, pegadiza y marchosa, con algún que otro guiño instrumental al Once, y marca de la casa Nightwish sin duda. La cosa promete.

          • #57927


            asylum
            Participante

              A mí desde que entró Anete me encanta como suenan instrumentalmente, pero su voz no me cuadra nada en este grupo, ni su voz ni ella como frontwoman…

              En directo lo mismo, instrumentalmente impecables, sonido nítido impresionante como ya me ha sucedido otras veces con ellos, pero el espectáculo vocal fue bochornoso!

              Qué vuelva la diva, que anda pérdia en solitario, ya!

              Después de lo que la pusieron a parir, lo dudo. Aunque quién sabe, el dinero es el dinero (pero a Nightwish no parece irle mal en ese aspecto).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #57930


              Ruben Martínez
              Participante

                [quote quote="dream_on" post=54035]A mí desde que entró Anete me encanta como suenan instrumentalmente, pero su voz no me cuadra nada en este grupo, ni su voz ni ella como frontwoman…

                En directo lo mismo, instrumentalmente impecables, sonido nítido impresionante como ya me ha sucedido otras veces con ellos, pero el espectáculo vocal fue bochornoso!

                Qué vuelva la diva, que anda pérdia en solitario, ya!

                Después de lo que la pusieron a parir, lo dudo. Aunque quién sabe, el dinero es el dinero (pero a Nightwish no parece irle mal en ese aspecto).[/quote]

                No, no! Mal no les puede ir. En la mayoría de sitios llenan pabellones por lo que veo. En Bcn si que llenan bastante menos que en la época de Once..

                Y por lo de ponerse a parir, pues como la mayoria de grupos cuando se separan… Cuando pasan los años, ya no llenan tanto, ni venden tantos discos…pues al final, siempre se reconcilian! jeje

              • #57932


                Metallyan
                Participante

                  No me pega nada la voz de esta tía, además como vocalista es bastante limitada. Nada que ver con Tarja la verdad, desde que se fue este grupo ha perdido su esencia y suenan a un grupo más…

                • #57937


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A mi la voz me pega perfectamente, y personalmente la voz de Tarja me cansa a las tres canciones. Esta muchacha no es la panacea, pero me gusta. Y he visto videos en directo, cantando sus temas, más que dignos. Eso si, si quieres que una canción hecha para una soprano quede igual, o te buscas una soprano o le haces un lavado de cara al tema cojonudo, si no, pifia en directo

                  • #57939


                    asylum
                    Participante

                      A mí también me acababa saturando Tarja.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #57941


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        A mi la voz me pega perfectamente, y personalmente la voz de Tarja me cansa a las tres canciones. Esta muchacha no es la panacea, pero me gusta. Y he visto videos en directo, cantando sus temas, más que dignos. Eso si, si quieres que una canción hecha para una soprano quede igual, o te buscas una soprano o le haces un lavado de cara al tema cojonudo, si no, pifia en directo

                        Entonces que no toquen clásicos…Y a ver quien irá a verles… Preferiria que cantara Marco las canciones la verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.