Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #162025


    Dark Crusader
    Participante

      No seré yo quien defienda a Annette en directo, que evidentemente profanaba los clásicos, pero el por qué la ficharon es evidente, ya no quieren tener voces operísticas. La razón de echar a la ewok fue por sus lamentables directos, pero en disco para mi lo hacia mas que bien, y se podian escuchar 4 temas seguidos sin dormise como ocurre con la Zurunen. Floor, que es una fantástica soprano tambien, no hace ni una voz lírica en los directos, incluso en el final de ever dream que va forzadísima, no las mete cuando seria mucho mas facil, y mas bonito todo sea dicho, asi que para mi está claro: el Tomasin ha decidido que no quiere escuchar mas opera ni por la radio xD

    • #162030


      Agus
      Participante

        Coincido completamente contigo

      • #162033


        Joeymes
        Participante

          Yo coincido con el crusaíto excepto que la Zurunen tampoco te dormías, no exageres.

        • #162035


          Dark Crusader
          Participante

            Yo coincido con el crusaíto excepto que la Zurunen tampoco te dormías, no exageres.

            Sabrás tú si me dormía yo, no te jode :risa:

            La troll de las cavernas canta todo lo bien que quieras, que lo hace, pero es la cosa más monótona que he escuchado en mi vida; a mi parecer, aburridísima y estéril

          • #162038


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=161379]Yo coincido con el crusaíto excepto que la Zurunen tampoco te dormías, no exageres.

              Sabrás tú si me dormía yo, no te jode :risa:

              La troll de las cavernas canta todo lo bien que quieras, que lo hace, pero es la cosa más monótona que he escuchado en mi vida; a mi parecer, aburridísima y estéril[/quote]

              También es posible que yo casi siempre de los fineses he escuchado “hits”. Un “best of”, y claro, no es lo mismo pero bueno. Me refería en general, no a ti XD

            • #162042


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=161379]Yo coincido con el crusaíto excepto que la Zurunen tampoco te dormías, no exageres.

                Sabrás tú si me dormía yo, no te jode :risa:

                La troll de las cavernas canta todo lo bien que quieras, que lo hace, pero es la cosa más monótona que he escuchado en mi vida; a mi parecer, aburridísima y estéril[/quote]

                Floor monótona?????? :blink: :blink: :blink:

                Con After Forever, en disco no; y en directo, mucho menos. Un torbellino.

              • #162043


                asylum
                Participante

                  Creo que se refiere a Turunen.

                  A ver, yo es que no he visto a Nightwish en directo con Olson, me imagino que los temas antiguos perdían toda la carga de Ópera, pero adaptar esas canciones a otro tipo de voz me parece un despropósito, por eso dije lo de pillar a cualquier soprano, al menos para los temas antiguos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #162048


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Creo que se refiere a Turunen.

                    A ver, yo es que no he visto a Nightwish en directo con Olson, me imagino que los temas antiguos perdían toda la carga de Ópera, pero adaptar esas canciones a otro tipo de voz me parece un despropósito, por eso dije lo de pillar a cualquier soprano, al menos para los temas antiguos.

                    Me refiero a turunen claro. Marco, espeso! xD

                    Pero es que Floor es soprano también, tiene algunos videos cantando opera por youtube que flipas… y los temas antiguos d Nightwish los hace con voz normal

                  • #162050


                    asylum
                    Participante

                      Pues ahora mismo no me imagino cómo pueden sonar las canciones clásicas con voz normal XD

                      Joder, sí que estoy desconectado de Nightwish…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #162054


                      Lestat6996
                      Participante

                        Me encanta Floor Jansen, he aprovechado para buscarla cantando algo un poco más tradicional y coño

                        Que yo no entiendo, pero da el pego XD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.