Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #161896


    Jess
    Participante

      Yo soy de Floor Jansen pero no de Nightwish.
      Me alegro porque económicamente ha mejorado mucho pero me da pena que su talento se quede en este grupo.

      +1000000000 No podría haberlo dicho mejor. Totalmente de acuerdo.

    • #161899


      Anónimo

        Yo espero discazo. Tenían buenas canciones con Anette, pero su voz no me cuadraba para Nightwish. En directo era para echarse a llorar…

      • #161907


        Joeymes
        Participante

          Anette == horror
          Además, recuerdo escuchar a Nightwish en el WOA 2008 con la Anette esta, y vamos, no llegaba a nada.

        • #161935


          Vael
          Participante

            Pronostico que The Greatest Show ever va a ser una paja mental egocéntrica de Holopainen que rondará los 20 minutos :risa:

            Fijísimo :despollo:

          • #161936


            campbell
            Participante

              Anette == horror
              Además, recuerdo escuchar a Nightwish en el WOA 2008 con la Anette esta, y vamos, no llegaba a nada.

              +1

              yo estuve escuchandolo desde fuera sentado en el beergarden y creo que hice la coleccion de facepalms mas abundante de mi vida.

            • #161951


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=161252]Anette == horror
                Además, recuerdo escuchar a Nightwish en el WOA 2008 con la Anette esta, y vamos, no llegaba a nada.

                +1

                yo estuve escuchandolo desde fuera sentado en el beergarden y creo que hice la coleccion de facepalms mas abundante de mi vida.[/quote]

                Yo recuerdo estar en el cesped al lado de la pantalla y no veas…

              • #161964


                asylum
                Participante

                  Yo es que directamente no sé por qué la ficharon. Ojo, para hacer los nuevos temas, vale, pero es que era un cambio de estilo brutal. Seguro que se les ofrecieron muchas sopranos fracasadas que lo hubieran hecho mejor que ella en lo que era el estilo de la banda.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #161969


                  Joeymes
                  Participante

                    La chuparía bien o, simplemente, cobraría dos duros.

                  • #161974


                    Anónimo

                      [quote quote="Joeymes" post=161252]Anette == horror
                      Además, recuerdo escuchar a Nightwish en el WOA 2008 con la Anette esta, y vamos, no llegaba a nada.

                      +1

                      yo estuve escuchandolo desde fuera sentado en el beergarden y creo que hice la coleccion de facepalms mas abundante de mi vida.[/quote]

                      La única vez que les ví con Anette fue en Razzmatazz. Instrumentalmente estuvieron brutales, estaba con mi mujer y cada vez que entonaba alguna melodía clásica nos mirábamos, poníamos cara de “no puede ser” y facepalm también. :risa:

                    • #162024


                      Bardo
                      Participante

                        La chuparía bien o, simplemente, cobraría dos duros.

                        Una amiga mía que vivía en Helsinki se la encontró en el supermercado y, según me dijo, tenía pinta de cobrar más bien poco. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.