Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #176958


    Stargazer
    Participante

      Eso fijo. Pero yo creo que no será en 5, será en 10 años. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #176969


      Agus
      Participante

        Me encanta ese concepto de director’s cut de Crusaíto para salvar álbumes :despollo:

      • #176972


        Dark Crusader
        Participante

          Yo me limito a eliminar temas que me parecen una reputisima mierda. En el topic del ultimo de iron maiden he leido verdaderas obras de ingenieria tecnica para hacer el disco soportable xDD

        • #176981


          Agus
          Participante

            Yo me limito a eliminar temas que me parecen una reputisima mierda. En el topic del ultimo de iron maiden he leido verdaderas obras de ingenieria tecnica para hacer el disco soportable xDD

            Sin haberlo escuchado, mi bajista (auténtico melómano y fanático de Maiden) me ha dicho que hay un tema de 17 minutos escrito por Dickinson y que es la puta polla. Yo es que no me creo nada :risa:

          • #176982


            Stargazer
            Participante

              Yo de ti lo echaba de la banda…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #176987


              Agus
              Participante

                Yo de ti lo echaba de la banda…

                No hombre. Simplemente es su debilidad. Hasta se ha comprado los videojuegos de Maiden, y eso que a él ese rollo no le va…:risa:

              • #176988


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues yo a ese bajista no le dejaba componer ni una intro, si fuera tu xD

                • #176991


                  Agus
                  Participante

                    Pues yo a ese bajista no le dejaba componer ni una intro, si fuera tu xD

                    Es el mayor compositor, no te digo ná :risa:

                  • #177004


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Suerte :P

                    • #177016


                      Stargazer
                      Participante

                        Cualquier día te viene con un tema y te dice que lo ha compuesto Dickinson exclusivamente para él.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.