Nightwish + Arch Enemy + Amorphis

Este debate tiene 69 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #172570


    Stargazer
    Participante

      WACKY! He encontrado habitación en el Ibis Wembley. Esta mañana lo miré y no habían habitaciones. :despollo:

      Este hotel está al puto lado del pabellón! :midios:

      La entrada me ha costado 41€. Aquí costaría lo mismo y de teloneros no estarían ni Arch Enemy, ni Amorphis…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #172608


      WACKY
      Participante

        El Ibis está mejor que el Hilton, que hay al lado, y es mucho mas barato…jeje

        El cercanías Wembley Stadium lo tienes en la puerta del hotel.

        La estación de metro mas cercana es Wembley Central, pero hay que andar unos 10-15 minutos. Para ir al hotel es salir de la puerta y todo a la derecha, es una calle llena de tiendas hasta que te lo topes, hay que andar un poco. Es una calle en curva.

      • #172628


        Stargazer
        Participante

          Thanks for the info! :cerveza:

          Ya os haré una crónica. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #177342


          Stargazer
          Participante

            Pues sold out para el último concierto de la gira, en Londres, al que mi mujer y yo tendremos la suerte de asistir.:cheer:

            Ganazas!!! :guitar:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #177350


            asylum
            Participante

              Vaya cara de empane tiene el segundo por la izquierda, no?

              O es que Floor le está tocando el paquete?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #177351


              Dark Crusader
              Participante

                Joder la foto es desafortunadísima :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: . Empane no, éxtasis más bien :-P

                Ojalá empiecen chopeos con el Troy xD

              • #177356


                Stargazer
                Participante

                  En su Facebook oficial ya se estaban partiendo el culo en los comentarios. :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #177372


                  Marcolin
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Pero qué foto!!!

                    Y qué pinta de travelo tiene Floor ahí

                    Por otro lado, flipo. El Wembley Arena tiene 12.000 personas, creo, y Nightwish las mete????? Estamos locos?????

                  • #177374


                    Stargazer
                    Participante

                      Cuando las pillé yo creo que quedaban las 1000 últimas. Cuando vaya y lo vea te confirmo si las meten o no. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #177375


                      Joeymes
                      Participante

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Pero qué foto!!!

                        Y qué pinta de travelo tiene Floor ahí

                        Por otro lado, flipo. El Wembley Arena tiene 12.000 personas, creo, y Nightwish las mete????? Estamos locos?????

                        Yo creo que Nightwish meten eso y más en muchos sitios :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.