Nightwish – Alqvimia

Este debate tiene 350 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 351)
  • Autor
    Entradas
  • #192087


    Stargazer
    Participante

      Yo soy de los que piensa que con Tarja mejor.

      + un trillón! Pero Floor es la mejor sustituta que pueden tener.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #192088


      Dark Crusader
      Participante

        Yo soy de los que piensa que Tarja deberia meterse un cactus por el ojete con bifurcacion piloro-vaginal y dejarnos en paz de una vez por todas, que bastante coñazo nos ha dado ya xD

      • #192090


        metal-law
        Participante

          A mí me gusta más la época Tarja en estudio, porque es la era en la que Tuomas hizo las mejores canciones. Ahora como cantante y desde luego en directo no veo color. Tarja daba un toque más enigmático a la banda que no le venía mal, pero a partir de ahí Floor se la come. Su vibrato no es tan cargante como el de Tarja, es mucho más versátil (pudiendo cantar en modo lírico, melódico o rasgado) y desde luego tiene mucha más fuerza y mejor presencia sobre el escenario. Y como han dicho, la combinación con los coros de Hietala es la reostia!

          PD – ¿Lo del batería como lo veis? Había mucho fan de Nightwish por internet echando de menos al Jukka. A mí no se si es que no me gustaba su estilo, o que su pañuelo me recordaba a Txus, que no me terminaba de convencer… El que llevan ahora me parece bueno.

        • #192093


          Rock Lee
          Participante

            Kai hahto, el batera, es la puta polla.

          • #192096


            Roy
            Participante

              Pajilleros
              Demencial que este grupo lleve los teclados pregrabados xDD

              Red Sharks!

            • #192101


              Stargazer
              Participante

                Kai hahto, el batera, es la puta polla.

                +100000! Jukka es el batería de la formación mítica, pero Kai es una bestia! :guitar:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192106


                Joeymes
                Participante

                  En efecto lo que dice metal-law sobre Floor. Tiene más bagaje y más registro, pero la formació clásica de Nightwish se notaba un huevo que los temas se componían por y para Tarja.

                  Yo soy de los de la opinión que habrá reunión con Tarja en 6 o 7 años.

                • #192109


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo voto que sera de aquí a 10 o 15 años en Wacken. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #192123


                    Stargazer
                    Participante

                      Venga va! Una de fotillos! :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #192124


                      bakanly
                      Participante

                        Pero, lo importante, ¿fue el concierto de vuestras vidas?

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 351)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.