NFL reloaded

Este debate tiene 128 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #90980


    Buddy
    Participante

      Pues este año podré verla entera. A ver como se presenta.
      Espero q caigan pronto los Jets.

      ¿Entera? ¿Te refieres a que podrás ver todo los partidos que dé el plus, no? ¿O tienes otro medio?

    • #90987


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=88115]Pues este año podré verla entera. A ver como se presenta.
        Espero q caigan pronto los Jets.

        ¿Entera? ¿Te refieres a que podrás ver todo los partidos que dé el plus, no? ¿O tienes otro medio?[/quote]

        Los q de el plus mediante algo decente. Antes los veía por rojadirecta y era algo bastante difícil de seguir.

      • #91041


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=88121][quote quote="Joeymes" post=88115]Pues este año podré verla entera. A ver como se presenta.
          Espero q caigan pronto los Jets.

          ¿Entera? ¿Te refieres a que podrás ver todo los partidos que dé el plus, no? ¿O tienes otro medio?[/quote]

          Los q de el plus mediante algo decente. Antes los veía por rojadirecta y era algo bastante difícil de seguir.[/quote]

          Si este año hay “thursday night”, que creo que sí, darán 5 partidos. La puta bomba :guitar:

          Tengo unas ganas enormes que llegue la NFL. Creo que uno de los grandes secretos de la competición es el ansia que se genera porque está ¡7 meses! en barbecho

          Veremos qué ocurre con los Jets y la “tebowmania”. No le auguro un gran futuro pero tres partidos buenos y se monta la de dios… nunca mejor dicho :risa:

          Giant Vs Cowboys. A ver quién me cae peor. El único equipo de las grandes ligas que tiene su sede en la Gran Manzana que no me atrae. A falta de que Tampa Bay haga algo (tenemos potencial pero…) no sé a quién apoyar. Supongo que me decantaré por los Patriots por el “jogo bonito” que hacen.

        • #91047


          Joeymes
          Participante

            Por el bien del universo, que los Jets caigan a la primera. Si no, q ganen la SuperBowl algo que es imposible.

          • #91099


            bakanly
            Participante

              La madrugada del miércoles 5 al jueves 6 de septiembre ya tenemos una cita en Sportmania. A las 02.00h, podrás seguir en directo el choque entre NY Giants y Dallas Cowboys.

              Para el domingo, a las 19.00h. NY Jets-Buffalo Bills. A las 22.25h. Green Bay Packers-San Francisco 49ers. Puedes seguir ambos choques en Sportmanía.

              Y a las 02.20h. nuestra habitual cita con el partido en V.O: Denver Broncos-Pittsburg Steelers.

              Los primeros partidos de la temporada :salto:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #91382


              bakanly
              Participante

                Primer partido y los vigentes campeones han perdido 17-24 contra los Cowboys

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #91700


                Marcolin
                Participante

                  NY Jets 48 – Buffalo Bills 28

                  Y eso que los Bills maquillaron el resultado. Sánchez titular; Tebow banquillo, saliendo solo en jugadas puntuales y equipos especiales.

                  Joey, vas a sufrir este año :jeje:

                  Por otro lado, gran debut de Peyton Manning con los Broncos. 129 de QB rating para llevar 18 meses sin jugar no está mal para un viejo :guitar:

                  Y en el partidazo de la jornada, los 49ers tomaron Lambeau Field con el enésimo retorno a la élite de Randy Moss :midios:

                • #97877


                  bakanly
                  Participante

                    Vaya final del partido entre los Cowboys y los Giants. Dallas perdió por medio dedo!!

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #97907


                    Joeymes
                    Participante

                      Surrealista los Giants por lo q he leído, de ir ganando 23-0 a ponerse 23-24. Suerte q hay 4 cuartos y han podido ganar al final, porque vamos….de infarto.

                    • #97912


                      Marcolin
                      Participante

                        Eso le sucedió a los Broncos la semana anterior… pero el partido fue brutal. 6 turnovers de los Cowboys y no ganaron el partido por 2 cms.

                        Como dice Andrea Zanonni, los Giants son como las cucarachas, nunca mueren. Es acojonante la potra que tuvieron porque la recepción resultó increíble.

                        Mientras tanto, en el partido anual en Wembley, los Patriots se dieron un paseíto por Londres frente a SL Rams. Ese Gronkowsky es el puto amo, ¡qué mala bestia!

                        Los Falcons son los únicos invictos a mitad de competición pero, desde ya, digo que no pasan el play-off divisional. No me parecen gran cosa.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.