NFL reloaded

Este debate tiene 128 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por BastoSantardo.

Viendo 9 entradas - de la 121 a la 129 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #197208


    Marcolin
    Participante

      Para mí, el MVP de la temporada es Brady. Después de sufrir una de las sanciones más injustas de la historia del deporte y con 39 años, se ha marcado una regular season gloriosa y, ojo, sin Gronko la mitad de los partidos.

      Zaka Elliot es genial pero, en mi opinión, el mejor RB de la liga ha sido Le’veon Belle de Steelers

      En cuanto a PO, quiero ver si dos rookies llevan a un equipo a la SB. No lo tengo claro. Para mí, si Rodgers sigue en modo Dios como las últimas 5 fechas, cuidadito con los Packers

    • #197261


      bakanly
      Participante

        Para mí, el MVP de la temporada es Brady. Después de sufrir una de las sanciones más injustas de la historia del deporte y con 39 años, se ha marcado una regular season gloriosa y, ojo, sin Gronko la mitad de los partidos.

        Zaka Elliot es genial pero, en mi opinión, el mejor RB de la liga ha sido Le’veon Belle de Steelers

        En cuanto a PO, quiero ver si dos rookies llevan a un equipo a la SB. No lo tengo claro. P[b]ara mí, si Rodgers sigue en modo Dios como las últimas 5 fechas, cuidadito con los Packers[/b]

        Ayer dio un exhibición tremenda en Lambeau :midios: :midios: :midios:

        En los partidos de WildCard ganaron los teóricos superiores. Los playoffs quedan así:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #197588


        bakanly
        Participante

          El partido de ayer entre Packers y Cowboys fue :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Rodgers está a un nivel estratoseférico, sublime. El equipo también de ahí de la grandísima intercepción de Jared Cook que permitió a Crosby lanzar una patada más cerca. Impresionante partido.

          Las finales de conferencia queda tal que así:

          El lunes no sé como iré a trabajar :pinch:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #197601


          Marcolin
          Participante

            Rodgers ayer volvió a hacer historia. La última jugada con Cook la improvisó él en el huddle diciendo a cada receptor qué posición debía ocupar.

            Cualquier fan de la NFL sabe que eso es una barbaridad.

            Legendario Rodgers :midios:

            Aunque perdamos los Pats, el mundo merece una SB Brady vs Rodgers

          • #202263


            bakanly
            Participante

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #224114


              Joeymes
              Participante

                De las mejores superbowls que he visto, y además, sin tener que currar hoy (aunque toca rehabilitación y trauma XD).
                En fin, pocos creo que se esperaban lo que iba a pasar y que los patriots en los ultimos 8 minutos se marcaran un Manchester United contra el Bayern en champions y acabaran ganando. Increible.

              • #224537


                Marcolin
                Participante

                  Ha sido algo más grande que la vida. Llevo muchísimos años viendo deporte y no recuerdo nada similar.

                  Ya lo tenía muy claro, pero Belicick es el entrenador más importante del deporte mundial. Y Brady, obviamente, es el mejor QB de la historia.

                  La dinastía Patriota es la más grande, joda a quien joda de los haters de New England

                • #224548


                  bakanly
                  Participante

                    Impresionante, no hay más. Lo de ayer fue alucinante.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #224720


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Y yo que después de un fin de semana muy largo, en el descanso, meurto de sueño y con el resultado di por sentado que estaba sentenciado, y me pierdo este partidazo, habiendome comido un montón de partidos mierderos (no este año, pero otras temporadas y otras superbowls) Vaya mierda!

                    Viendo 9 entradas - de la 121 a la 129 (de un total de 129)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.