Netflix

Este debate tiene 98 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #396871


    asylum
    Participante

      La pelicula Española EL HOYO, que ha recibido varios premios (incluido el de mejor pelicula en Sitges, cosa que no habia pasado nunca en toda la historia del festival) se estrena en Netflix el 20 de marzo… con toda la expectacion que se ha creado, espero que merezca la pena.

      Lo había leído y ni me acordaba. A ver si no se me escapa.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396911


      campbell
      Participante

        Pues al final me he puesto con esa de Peaky Blinders ahora, de momento me está gustando mucho.

        Y por otra parte me estoy des-cagando la nueva de Star Trek, la de Picard.

      • #396912


        katathema
        Participante

          Pues al final me he puesto con esa de Peaky Blinders ahora, de momento me está gustando mucho.

          Y por otra parte me estoy des-cagando la nueva de Star Trek, la de Picard.

          Peaky blinders está muy guapa, nosotros vamos por mitad de la segunda temporada. Con la leche del virus han parado el rodaje de la sexta.

        • #396913


          Nazgul
          Participante

            Dije que El Hoyo era la primera pelicula Española que habia ganado Sitges y me equivoque, por lo visto ya habia pasado… y hablando de la sensacion actual del cine patrio, comienza la rumorologia:

            https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34637

            Segunda parte podria estar bien, por dejar cosas sin explicar que mereceria la pena alguna explicacion… lo del remake en USA para mi es solo cuestion de tiempo.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396914


            campbell
            Participante

              Bueno, y supuestamente este mismo fin de semana (no sé si viernes o sábado) ya ha de salir la nueva temporada de La Casa de Papiles Para Todos.

            • #396920


              asylum
              Participante

                Puff, vaya peste La casa de Papel.

                Una secuela de El Hoyo la veo innecesaria; pero claro, si ha tenido tanto éxito pues querrán exprimirlo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396923


                Nazgul
                Participante

                  Secuela, precuela, remake… viendo el exitazo que han tenido, pensaran en seguir estirando el chicle

                  La Casa de Papel no pienso verla en la vida.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #396952


                  Nazgul
                  Participante

                    Me ha costado ponerme e ire poco a poco con ella, pero por fin me he puesto con VIKINGS :si: :si:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #396958


                    EvilAnvil
                    Participante

                      KINGDOM: Una puta obra maestra, de momento. Japón feudal (o China imperial, no lo tengo claro) lleno de conspiraciones y una terrible enfermedad asolando la población. No digo más.

                    • #396963


                      katathema
                      Participante

                        KINGDOM: Una puta obra maestra, de momento. Japón feudal (o China imperial, no lo tengo claro) lleno de conspiraciones y una terrible enfermedad asolando la población. No digo más.

                        Quien me la recomendó me dijo que es coreana. Aún no la he visto.

                        Peaky blinders es muy buena, una pena que la 6ª esté postpuesta.

                        Nos hemos puesto a ver la 5ª de Prison break y madre mía qué capacidad imaginativa-absurda.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.