Netflix

Este debate contiene 64 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Nazgul hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 61 al 65 (de un total de 65)
  • Autor
    Publicaciones

katathema
    Participante

Desencanto a mí y a mi mujer nos gustó mucho. No llega al mejor nivel de los Simpson clásicos y futurama pero se mea en los ultimos 15 años de los Simpson.

Han quitado las dos primeras de American horror history, con lo que no creo que vayan a comprar las últimas.

trikolo
    Participante

Vista la de Mötley.
    Creo que los personajes están bien trazados, y es que Tommy siempre me pareció más tonto que un cepazo). Pero Mick Mars no creo que esté bien representado. Parece un soseras, y no se representa su peso en la banda ni sus adicciones. Y no representa el avance de su enfermedad en el momento final de la peli.
    El momento de David Lee Roth, me parece una chorrada, que a mi parecer les daba por entonces mil vueltas, y el de Ozzy mola pero pudo haber estado mejor.
    Hay escenas que creo que podían haber estado mejor rodadas.
    Aún así se pasa rápido y es amena, no te aburres en ningún momento.

trikolo
    Participante

¿No había en Netflix una serie de cortos fantásticos/gore/manga con un director importante de por medio (como Guy Ritchie)?
    No sé ni cómo se llamaba.

asylum
    Participante

La serie de animación de robots de David Fincher?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Nazgul
    Participante

Este finde me merende KINGDOM, serie que va de menos a mas y que aparte de estar muy bien hecha tiene varios momentazos… el tema de los zombies ya es otra historia, pero me he gustado mucho.

Me pondre en breve con la tercera de Ash VS The Evil que la tengo pendiente desde hace tiempo, y con la tercera de Santa Clarita Diet.

La peli de Motley Crue me la estan recomendando por todos los lados en el curro… pese a no gustarme nada los Motley, supongo que acabare viendola.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Viendo 5 publicaciones - del 61 al 65 (de un total de 65)

Debes estar registrado para responder a este debate.