Netflix

Este debate tiene 98 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #395101


    katathema
    Participante

      Desencanto a mí y a mi mujer nos gustó mucho. No llega al mejor nivel de los Simpson clásicos y futurama pero se mea en los ultimos 15 años de los Simpson.

      Han quitado las dos primeras de American horror history, con lo que no creo que vayan a comprar las últimas.

    • #395149


      trikolo
      Participante

        Vista la de Mötley.
        Creo que los personajes están bien trazados, y es que Tommy siempre me pareció más tonto que un cepazo). Pero Mick Mars no creo que esté bien representado. Parece un soseras, y no se representa su peso en la banda ni sus adicciones. Y no representa el avance de su enfermedad en el momento final de la peli.
        El momento de David Lee Roth, me parece una chorrada, que a mi parecer les daba por entonces mil vueltas, y el de Ozzy mola pero pudo haber estado mejor.
        Hay escenas que creo que podían haber estado mejor rodadas.
        Aún así se pasa rápido y es amena, no te aburres en ningún momento.

      • #395150


        trikolo
        Participante

          ¿No había en Netflix una serie de cortos fantásticos/gore/manga con un director importante de por medio (como Guy Ritchie)?
          No sé ni cómo se llamaba.

        • #395158


          asylum
          Participante

            La serie de animación de robots de David Fincher?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #395160


            Nazgul
            Participante

              Este finde me merende KINGDOM, serie que va de menos a mas y que aparte de estar muy bien hecha tiene varios momentazos… el tema de los zombies ya es otra historia, pero me he gustado mucho.

              Me pondre en breve con la tercera de Ash VS The Evil que la tengo pendiente desde hace tiempo, y con la tercera de Santa Clarita Diet.

              La peli de Motley Crue me la estan recomendando por todos los lados en el curro… pese a no gustarme nada los Motley, supongo que acabare viendola.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #396861


              campbell
              Participante

                Pues ya he terminado El Vecino

                Bueno, divertida pero tampoco ha sido para tanto al final.

                Ahora sigo a ver si termino con House Of Cards, voy por la quinta temporada que creo es la última antes de que echaran a Kevin Spacey

                Después quiero ponerme con la nueva de Narcos México, también con la nueva de Altered Carbon y despues ya veremos..

                Entremedio me he visto un cortometraje de hace dos años y pico que lo han subido ahora llamado What Did Jack Do, que trata de un inspector de policía interrogando a un mono acusado de asesinar a un pájaro xD. Surrealista un tanto, no era para menos, obra dirigida y protagonizada por nada menos que el señor David Lynch

              • #396863


                campbell
                Participante

                  Y ahora que he visto, sé que hace poco también habían pelis de Star Wars pero ya no están, las han retirado.

                  Ya puedo imaginarme el motivo, que en breve ya desembarca aquí el servicio propio de streaming de Walt Disney (Disney+), así que naturalmente todo el material cuyos derechos de emisión/distribución pertenezcan directamente al ratón Mickey pues lo retiran de las otras plataformas ajenas (cosa obvia, claro).

                • #396864


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Estoy viendo la segunda de Altered Carbon… :good:

                  • #396865


                    asylum
                    Participante

                      Yo también. Decían que bajaba mucho respecto a la primera. Como sólo he visto capítulo y medio, no puedo decir mucho… Eso sí, prefería al anterior actor.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396870


                      Nazgul
                      Participante

                        La pelicula Española EL HOYO, que ha recibido varios premios (incluido el de mejor pelicula en Sitges, cosa que no habia pasado nunca en toda la historia del festival) se estrena en Netflix el 20 de marzo… con toda la expectacion que se ha creado, espero que merezca la pena.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.