Netflix

Este debate tiene 98 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #196061


    asylum
    Participante

      Juas, ni idea de que había hilo sobre la serie.

      Pues un compañero de curro me ha dicho que las últimas temporadas tienen demasiada violencia gratuita, gran diferencia con lo dicho por Crusader XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196063


      Dark Crusader
      Participante

        A ver que aquí leemos lo que nos sale de la polla xDDD

        Yo he dicho que tiene moñadas, y que hay una temporada (la cuarta o la quinta) que casi nos hace mandarla a tomar por culo, por peñazo. Ni he dicho que las ultimas temporadas sean moñas, ni que TODA la serie sea moña, ni que no haya burradas.

        Ahora, como serie que todo el mundo ponia por las nubes… pues a mi me pareció irregular y que “no es pa tanto”

      • #196066


        gayeta
        Participante

          Precisamente cuando mejora xDD

          La cuarta-quinta es un poco coñazo y lío, ya después mejora y se centran en persecuciones con música molona, tiros y peleas. Lo que debían hacer.

        • #367169


          campbell
          Participante

            Ya sé que no es una serie producida por Netflix, pero como esta tiene los derechos de emisión para fuera de las américas..

            Alguien ha visto algo ya de la nueva serie de Star Trek? la “Discovery” esta? Vale la pena o el pene?

          • #367174


            asylum
            Participante

              Los fans con los que he hablado, encantados. A mí Star Trek nunca me ha molado así que no me acercaré.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367259


              MissRing
              Participante

                Ya sé que no es una serie producida por Netflix, pero como esta tiene los derechos de emisión para fuera de las américas..

                Alguien ha visto algo ya de la nueva serie de Star Trek? la “Discovery” esta? Vale la pena o el pene?

                A mi me gusta bastante, aunque los Klingons para mi gusto tienen un aire a los ingenieros de Prometheus XDD

                Y me parece un puntazo que tengan a Sasha de TWD como prota. Siempre me ha gustado con los zombies y se merecía una serie para ella.

              • #367516


                asylum
                Participante

                  Ya tengo HBO, además de Netflix (gratis ambas plataformas).

                  En fin, si ya tenía cuatro series pendientes, esto se convierte ya en una locura.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #367522


                  campbell
                  Participante

                    Ya sé que no es una serie producida por Netflix, pero como esta tiene los derechos de emisión para fuera de las américas..

                    Alguien ha visto algo ya de la nueva serie de Star Trek? la “Discovery” esta? Vale la pena o el pene?

                    A mi me gusta bastante, aunque los Klingons para mi gusto tienen un aire a los ingenieros de Prometheus XDD

                    Y me parece un puntazo que tengan a Sasha de TWD como prota. Siempre me ha gustado con los zombies y se merecía una serie para ella.

                    A mí la morfología que le han dado a los Klingons en la peli de Abrams y esta serie me parece horrible.

                    Los klingons que molan son los de las pelis clásicas y la Nueva generación, vamos los de pelo largo de toda la vida

                  • #393301


                    asylum
                    Participante

                      Refloting…

                      He instalado Amazon Prime Video (lo tienen todos los clientes de Amazon Prime) y en fin… pocos contenidos y poco interesantes para mí.

                      Creo que veré Jean-Claude van Johnson si saco tiempo y lo mismo American Gods.

                      Sabía que las series, por ahora, no son su fuerte, pero en pelis está incluso peor que Netflix.

                      Toca plantearse si conviene pagar o no la renovación de Amazon Prime porque con la subida no sé si compensa.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #393304


                      Marcolin
                      Participante

                        Refloting…

                        He instalado Amazon Prime Video (lo tienen todos los clientes de Amazon Prime) y en fin… pocos contenidos y poco interesantes para mí.

                        Creo que veré Jean-Claude van Johnson si saco tiempo y lo mismo American Gods.

                        Sabía que las series, por ahora, no son su fuerte, pero en pelis está incluso peor que Netflix.

                        Toca plantearse si conviene pagar o no la renovación de Amazon Prime porque con la subida no sé si compensa.

                        Six Dreams es la ostia en Amazon Prime Video, pero no sé si te molará. A cualquiera que le guste saber cómo es el fútbol por dentro, se sale. Muy fan de la Presidenta del Eibar

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.