Netflix

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

:ohmy: En todos los países?

Interesante.

Edito: Por cierto, ha desembarcado el canal de HBO, con una oferta similar a Netflix.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

En España seguro, porque en mi curro han comenzado a usarlo hace 30 minutos. No está todo el catálogo, se está adecuando día, semana y meses pero parece que al inicio es con lo importante.
    Y ojo, debe usar el mismo sistema que Spotify, así que vigilad la memoria que tengáis.

Yo tengo HBO gratis vía Vodafone. De momento, no está mal.

bakanly
    Participante

Mientras no haya aplicación para las Smarts TV, no me interesa.

Si eres feo escucha Death Metal.

Dark Crusader
    Participante

Cuando me pueda llevar lo descargado en un pendrive a mi reproductor del salón me avisas Joeyflix :risa:

asylum
    Participante

Mientras no haya aplicación para las Smarts TV, no me interesa.

Pero si Netflix tiene app para las Smart TVs precisamente. O te refieres a tenerlo offline también en la tele?

bakanly
    Participante

[quote quote="bakanly" post=198848]Mientras no haya aplicación para las Smarts TV, no me interesa.

Pero si Netflix tiene app para las Smart TVs precisamente. O te refieres a tenerlo offline también en la tele?[/quote] Nada nada, que me he confundido con el de HBO :despollo: :despollo: :despollo:

Netflix lo uso en la smart tv :cerveza:

Si eres feo escucha Death Metal.

asylum
    Participante

Pues nada, aprovechando el tener Netflix de gorroneo, me he puesto con Sons Of Anarchy XD

Dark Crusader
    Participante

Serie irregular… momentos muy buenos con moñadas indignas de moteros. En general todo hecho para el lucimiento del rubiales :risa:

asylum
    Participante

Llevo seis capítulos y por ahora es muy divertida. Pero sí es cierto que a veces te quedas descolocado por alguna cosa en plan “esto no pega una mierda con moteros” XD

Pero weno, mola este rollo América profunda.

Dark Crusader
    Participante

Pues si en la primera temporada, que es la mejor sin duda, ya ves moñadas, en las siguientes vas a flipar :despollo: :despollo: :despollo:

Recuerdo que estuvimos a punto de abandonar en la cuarta creo… menudo tostón

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate.