Netflix

Este debate tiene 98 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #195839


    asylum
    Participante

      :ohmy: En todos los países?

      Interesante.

      Edito: Por cierto, ha desembarcado el canal de HBO, con una oferta similar a Netflix.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #195840


      Joeymes
      Participante

        En España seguro, porque en mi curro han comenzado a usarlo hace 30 minutos. No está todo el catálogo, se está adecuando día, semana y meses pero parece que al inicio es con lo importante.
        Y ojo, debe usar el mismo sistema que Spotify, así que vigilad la memoria que tengáis.

        Yo tengo HBO gratis vía Vodafone. De momento, no está mal.

      • #195845


        bakanly
        Participante

          Mientras no haya aplicación para las Smarts TV, no me interesa.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #195846


          Dark Crusader
          Participante

            Cuando me pueda llevar lo descargado en un pendrive a mi reproductor del salón me avisas Joeyflix :risa:

          • #195848


            asylum
            Participante

              Mientras no haya aplicación para las Smarts TV, no me interesa.

              Pero si Netflix tiene app para las Smart TVs precisamente. O te refieres a tenerlo offline también en la tele?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #195850


              bakanly
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=198848]Mientras no haya aplicación para las Smarts TV, no me interesa.

                Pero si Netflix tiene app para las Smart TVs precisamente. O te refieres a tenerlo offline también en la tele?[/quote] Nada nada, que me he confundido con el de HBO :despollo: :despollo: :despollo:

                Netflix lo uso en la smart tv :cerveza:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #196017


                asylum
                Participante

                  Pues nada, aprovechando el tener Netflix de gorroneo, me he puesto con Sons Of Anarchy XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #196032


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Serie irregular… momentos muy buenos con moñadas indignas de moteros. En general todo hecho para el lucimiento del rubiales :risa:

                  • #196033


                    asylum
                    Participante

                      Llevo seis capítulos y por ahora es muy divertida. Pero sí es cierto que a veces te quedas descolocado por alguna cosa en plan “esto no pega una mierda con moteros” XD

                      Pero weno, mola este rollo América profunda.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #196035


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues si en la primera temporada, que es la mejor sin duda, ya ves moñadas, en las siguientes vas a flipar :despollo: :despollo: :despollo:

                        Recuerdo que estuvimos a punto de abandonar en la cuarta creo… menudo tostón

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.