Netflix

Este debate tiene 98 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #192840


    Agus
    Participante

      No estoy preparada para que mis caprichos infantiles sean los caprichos infantiles de mis hijos :risa:

      Buena respuesta :risa:

    • #193700


      gayeta
      Participante

        Ya estoy en Netflix, por 3 euros al mes (12 euros entre 4) me parece de cajón.

        3 euros Netflix y 2,5 Spotify, así si.

      • #194895


        asylum
        Participante

          Buenas y malas noticias para Dark Crusader. Netflix está trabajando en un modo offline, pero ni siquiera se están planteando lanzarlo en todos los países, sólo en los que consideren que tienen peores conexiones de Internet (con suerte, España XD).

          Sea como fuere, la cosa va para muy largo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #194911


          Dark Crusader
          Participante

            Seran malas noticias para ellos que se quedan sin mi dinero xDD. Yo sigo viendo series tan ricamente, sin publi; popups ni hostias, y en diez minutos tengo cada episodio que quiero ver… que lo de pagar es por apoyar a la peña que se esfuerza en hacer las cosas bien, pero no es que lo necesite precisamente xD

          • #194912


            asylum
            Participante

              Na, si yo estoy igual… De hecho tener que buscar y reservar horas en la tele para ver Luke Cage, cuando pensaba “podría bajarlo y verlo en la tablet tranquilamente de camino al curro” me hizo ver que Netflix no es para mí XD

              Por ahora tengo Netflix gratis aunque puede que por comodidad lo acabe pillando en un futuro. Tendré que sopesar el uso que le doy porque los contenidos que veo (en su gran mayoría) no son suyos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #195047


              Joeymes
              Participante

                Muy español esto http://www.lavanguardia.com/cultura/20161111/411775165866/netflix-temor-sector.html de las quejas. Típicas como las de Crusaíto o Asylum.

              • #195052


                asylum
                Participante

                  ??? :dry:

                  Tocino y velocidad.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #195064


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pero que quejas?? yo veo series descargadas no en streaming, netflix solo funciona en streaming, no netflix. Es asi de simple xD

                  • #195065


                    Joeymes
                    Participante

                      Es para que vengáis a llorar como siempre :despollo:

                    • #195837


                      Joeymes
                      Participante

                        Netflix offline en iOS y Android

                        https://hipertextual.com/2016/11/netflix-offline

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.