Netflix

Este debate tiene 98 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #192493


    asylum
    Participante

      Creo el topic porque los otros que había eran de series concretas.

      Pues ya tengo Netflix sin pagar un duro, y bueno, me ha defraudado un poco :risa: , pero especialmente por el catálogo de cine de terror, escasísimo.

      El tema series tiene mejor pinta pero no hay muchas que me interesen.

      Iré trasteando con ello cuando me aclare con los perfiles de usuario y demás, que mi novia se creó uno en su casa y no queremos crear usuarios de más para no chafarle la cuenta a la persona que nos lo deja.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #192495


      Joeymes
      Participante

        A saber qué esperabas.
        Igualmente, y ojo con Netflix, muchas cosas tienes que buscarla. No te aparecerán en los listados.

      • #192498


        metal-law
        Participante

          Mi chavala estuvo abonada una temporada. Lo usaba para ver arrow (gran serie poco valorada por el público). Volveré a pagar si ponen la cuarta temporada, que ahora no está…

        • #192501


          asylum
          Participante

            A saber qué esperabas.
            Igualmente, y ojo con Netflix, muchas cosas tienes que buscarla. No te aparecerán en los listados.

            Pues con esa moto que vendéis de pagar y dejar de piratear esperaba más contenido.

            Es totalmente insuficiente para mí :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #192504


            Dark Crusader
            Participante

              Para series está bastante bien, yo sigo con la idea de ponermelo cuando hagan la descarga viable

              Para pelis es la ful más ful de todas las fules, yo creo que nadie piensa en pelis cuando habla de netflix

            • #192505


              asylum
              Participante

                Tengo que mirar más a fondo el tema series, aunque obviamente no está todo lo que me interesa pero hay alguna cosilla que otra interesante.

                Me fui directo al catálogo de películas de terror por mi curiosidad al respecto, ya que es mi género favorito.

                En cualquier caso no me compensaría comprarlo. Le daría a lo sumo dos-tres horas de uso a la semana.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #192509


                bakanly
                Participante

                  Yo estoy pensando pagar por él sólo por el servicio de las series. Es lo único que me llama.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #192760


                  Prometea
                  Participante

                    Yo me he pillado la PS4 y me hice la cuenta en agosto, con aquello de que el primer es gratis y el verano muy largo; y ahora ya he pagado el primer mes. Por 8€ me merece la pena, nada mas que por las series. Cierto que en cuanto a pelis es mucho más floja (sobre todo clásicos), pero la verdad que entre mi chico y yo le damos bastante uso con el tema series y documentales.
                    De hecho me jode, entre jugar y ver series, nos está restando muchas horas de consumir telebasura :laugh:

                  • #192762


                    Joeymes
                    Participante

                      Prome, menos juegos y netflix, y más niños :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #192770


                      Prometea
                      Participante

                        No estoy preparada para que mis caprichos infantiles sean los caprichos infantiles de mis hijos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.