Nervosa – Downfall Of Mankind

Este debate tiene 28 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #397040


    asylum
    Participante

      Paca Satánica. Cuando lo vi no me lo podía creer y estaba flipando XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #397042


      Nazgul
      Participante

        Hostias, ayer cuando lo lei me quede pensando de que cojones me sonaba la tal Diva Satanica… luego recorde lo de Metalpacos y me parti la polla xD

        Tendre que investigar como canta la tal Diva, que no tengo ni idea y Nervosa me molan

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #397096


        campbell
        Participante

          Pues en efecto, era un dos contra una, pues Fernanda y Luana juntitas han formado una nueva banda. Que la han bautizado como Crypta. Que por lo que dicen, practicarán Death Metal

          Dicha nueva banda será un cuarteto, aparte de naturalmente Fernanda al bajo y voz y Luana a la batería. Las dos guitarristas fichadas son una tal Tainá Bergamaschi y la holandesa Sonia Nusselder, que milita también en la banda suiza Burning Witches.

        • #397097


          campbell
          Participante

            Mmm. Bueno, ahora que estoy leyendo bien, parece que realmente esta banda ya la habia “fundado” por allá en Mayo/junio, o sea que ya tenía este “proyecto” tiempo antes de abandonar Nervosa.

          • #397120


            campbell
            Participante

              Pues en efecto, era un dos contra una, pues Fernanda y Luana juntitas han formado una nueva banda. Que la han bautizado como Crypta. Que por lo que dicen, practicarán Death Metal

              Dicha nueva banda será un cuarteto, aparte de naturalmente Fernanda al bajo y voz y Luana a la batería. Las dos guitarristas fichadas son una tal Tainá Bergamaschi y la holandesa Sonia Nusselder, que milita también en la banda suiza Burning Witches.

              Bueno, ya “militaba”, pues a consecuencia de irse con las brasileñas, la tal Sonia abandona Burning Witches xD

            • #416004


              campbell
              Participante

                Pues las señoritas ya han trabajado de lo lindo, el ahora cuarteto vinieron aquí a unos estudios en Málaga a grabar el nuevo disco. El cual se llamará Perpetual Chaos, que saldrá publicado en enero

              • #416005


                Dark Crusader
                Participante

                  Pfff el mismo sopor que daban antes pero ahora con la Satanasa esta a las voces que no puedo ni verla xD

                  Que hartura

                • #416008


                  asylum
                  Participante

                    A mí no me interesaban antes y menos ahora :S

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #416011


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Creo que deberíamos organizar un topic funeral en condiciones para el foro, que se pase todo el mundo a despedirse y desearnos suerte y ya seguimos por facebook xD

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.