Necros Christos

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Lapu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #35713


    Nergalitos
    Participante

      Me he quedado maravillado con este segundo disco de esta banda alemana. A mi me suena a death con toques doom. Me ha gustado mucho los interludios que nos meten de lleno en otra época ( algo así como meternos de lleno en la portada)

      Alguien ha oido el primero?

    • #35717


      virgin_steele
      Participante

        Este todavia no lo he escuxado, pero x lo q comentas tiene toda la pinta de q sigue en la misma linea de su anterior cd.

        Y x cierto, donde coño he dado para q salga eso de “Usuarios que han agradecido el tema: virgin_steele”?

        PD: Me voy a contestar a mi pispo xq me acabo de dar cuenta q ha sido pinchando el corazoncito ese de gracias q hay x ahi.

      • #35733


        Nergalitos
        Participante

          Yo te doy las gracias ya mismo porque te lo curras tanto que no te merecemos.:cerveza:

        • #35758


          virgin_steele
          Participante

            Lo mismo te digo Nergalitos . . y ven pa aca ahora mismo y dame un abrazo, hamijo :lol:

          • #35769


            Terrion
            Participante

              Joder, les ha costado sacar un segundo disco, copón! De ellos la verdad es que he escuchado sobre todo demos y splits, como el split con Goat Molestor o el de Loss y las primeras demos. Es una buena noticia que saquen un nuevo disco, que el otro molaba bastante… aparte de que la portada es la polla

            • #35797


              Marcolin
              Participante

                El nuevo disco es buenísimo. Lo único, que a mí eso de doom no me pega nada con Nechros Christos. Es death metal oscuro en la línea de tantos grupos que hemos hablado: Incantation, Acheron, Funebrarum, Mortem, Asphyx apurando,… Solo hay un tema que sea un poco “doom” que es de 9 minutos.

                Por lo demás, un gran trabajo, previsible viendo los antecedentes. Como solo lo he escuchado un par de veces, aún no me ha entrado tanto como el anterior. Eso sí, hay una cosa que es todavía mejor, si cabe: Las intros. En este álbum son acojonantes.

                De lo mejorcito del panorama death actual este grupo.

              • #35916


                Nergalitos
                Participante

                  Pues no sé. para mi hay muchos temas que en determinados momentos consiguen riffs doom. Asphyx se suponen que son death con ramalazos doom.

                • #35917


                  Terrion
                  Participante

                    Pues no sé. para mi hay muchos temas que en determinados momentos consiguen riffs doom. Asphyx se suponen que son death con ramalazos doom.

                    Yo creo que el rollo Doom va implicito a los grupos que ha comentado Marcolin que siguen la linea, muy en boga últimamente. Al principio tenian un rollo más blacker, pero me da que es por lo mismo, el sentimiento de oscuridad

                  • #35993


                    Bauer
                    Participante

                      Tengo entendido que este fin de semana en Barroselas se salieron, de lo mejorcito del festival, sin duda. Me encanta este grupo aunque este nuevo disco me está costando un poco.

                    • #36003


                      NappyRob
                      Participante

                        A mi me suenan mas death merol que Ashpyx.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.