Necrophobic

Este debate tiene 33 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #196214


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Tocan 4 grupos y empieza a las 23:00. Ve pidiendo libre al día siguiente. :jeje:

    • #196216


      bakanly
      Participante

        No me había fijado en el horario. Acabo de ver el evento del facebook del concierto en Madrid y supongo, espeor, que sea una errata….

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #196221


        NappyRob
        Participante

          Tocan 4 grupos y empieza a las 23:00. Ve pidiendo libre al día siguiente. :jeje:

          En entradium pone que empieza a las 9, veremos en que queda la cosa. :silly:

        • #196223


          asylum
          Participante

            Pensaba que era de coña, pero es que hubo un festival en esa sala (el Southern Metal Fest) hace unos meses, que empezaba a las 23 y acababa a las 4 de la mañana.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #196224


            NappyRob
            Participante

              Pensaba que era de coña, pero es que hubo un festival en esa sala (el Southern Metal Fest) hace unos meses, que empezaba a las 23 y acababa a las 4 de la mañana.

              Joder que palo, entonces tiene toda la pinta de que va ser asi también, de momento hay 3 teloneros confirmados y digo de momento porque se espera que hayan más… que manera de complicar las cosas metiendo grupos moralla y haciendo a la gente salir a las tantas cuando lo que muchos quieren es solo ver a Necrophobic :rollingeyes
              https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15107397_1186778008023947_2849374339419817526_n.png?oh=516e93a6926b13fcc68c57a87bbdb505&oe=58F23B40

            • #196225


              asylum
              Participante

                Es un horario malísimo, yo a esas horas desde luego no tengo cuerpo para ver conciertos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #196227


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Yo he estado 3 o 4 veces y no me suena que empezaran a las 23:00, pero si tardísimo, en plan a las 21:30 los teloneros o algo así.

                • #196239


                  Marcolin
                  Participante

                    La última vez que estuve yo, hace un par de meses, 3 grupos y salí a las 3:25 de la madrugada. Por eso me niego a ir, junto a que Necrophobic en directo son, simplemente correctitos.

                  • #197127


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Al margen de que vuelven dos guitarristas de la formación original, intentaré volver a verlos porque siempre les he visto buenos conciertos, y uno muy bueno en la gira que tocaron en Ritmo Y Compás, que fue donde me enganché mogollón al grupo.

                      https://www.hellpress.com/noticias/item/12014-necrophobic-nueva-formacion-gira-barcelona-zaragoza-madrid-barakaldo.html

                      Si los horarios son esos, pues tendré que ir y volver con el coche. No pienso volver a las tres de la mañana desde allí en transporte público hasta mi casa, en la otra punta :risa:

                    • #197128


                      NappyRob
                      Participante

                        Iros mentalizando de que acabará a las 5 de la madrugada porque estoy viendo en todos los sitios que termina a esa hora.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.