NECROPHOBIC – Satanic Blasphemies

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #49800


    EvilAnvil
    Participante

      Por fin me pongo este disco, y aunque voy solo por la primera cara, se ve a una legua que Necrophobic al principio sonaba de otra forma. Por algo son las demos. Me recuerda más a una banda de Thrash Metal y de Death Metal al viejo entender sueco que lo que luego ofrecieron, mucho más melódico.

      En cualquier caso… :evil:

      Sonido gordo, para ser demos estaban grabadas de puta madre… y son buenas canciones. Todas están compuestas por el que luego se fue a Marduk. Recomendado.

    • #49817


      Marcolin
      Participante

        Gran trabajo para entender lo que hicieron Necrophobic en su obra maestra y cumbre “The nocturnal silence”. Estoy parcialmente de acuerdo en lo de thrash pero solo en la parte del cd que corresponde a “Slow asphixiation”, es decir, los tres primeros temas, que recuerdan un poco a lo que hicieron sus compatritas Merciless en su mítico debut “the awakening”. Los otros cortes, de otra demo y del EP, son pure mörk svenk dod metal!! :guitar: Es más, tirando de memoria, la mayoría aparecen en “The nocturnal silence”.

        Es cierto que los Necrophobic han evolucionado pero la línea melódica la veo ya desde el segundo disco, “Darkside”, y el EP previo “Spawned by evil”.

      • #49818


        EvilAnvil
        Participante

          Aquí vienen dos demos y un EP… The Call. Me esperaba un sonido muy degradado en las demos, pero para nada, suena muy bien.

          En las fases más Thrash me recuerdan a Sodom/Sepultura.

          Tengo pendiente también un CD con las demos de Dismember… dio bastante de si el viaje por Suecia :risa:

        • #49864


          DarkPilgrim
          Participante

            No he escuchado estos temas antiguos, intentaré solucionarlo porque lo que he oído de Necrophobic, tanto moderno como de la primera época, me ha encantado.

          • #50222


            EvilAnvil
            Participante

              No he escuchado estos temas antiguos, intentaré solucionarlo porque lo que he oído de Necrophobic, tanto moderno como de la primera época, me ha encantado.

              Es que si la primera época es Nocturnal Silence, ahora siguen haciendo algo parecido… el cambio lo percibo yo en las demos, donde sí sonaban más al Death sueco estándar.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.